Como decirle a mijo de su papa

Soy una mujer casada con tres hijos, el más pequeño tiene 1 año y medio, y no es de mi esposo. A causa de una separación que tuvimos, ahora estamos de nuevo juntos, y el papa biológico de mi hijo lo quiere conocerlo, mi esposo esta de acuerdo, pero no sabemos la manera de empezar a relacionarlos sin dañar al niño y sobre todo nuestra relación. Por favor deme un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, pues por la razón que hayas tenido ese nene y que no sea con tu esposo, pues que mal plan, pero eso no es lo que importa.
Mira si el niño ya se encariño con tu marido y no con su verdadero padre hay si ya es un grave problema y lo que mejor te recomendaría seria que esperaras más tiempo, tiempo suficiente como para decirle a tu hijo la verdad, no vas a ganar nada si a esa edad el ve a su padre siendo tan pequeño porque en un futuro lo puede olvidar y cuando se lo repitas más le va a doler.