Mi pareja es perezoso o debe de ser así

Bueno lo que pasa es que ya hace dos años vivo con mi novio y hay algo que me saca mucho de quicio el quiere que yo lo haga todo y le pido ayuda y el solo dice no... O lo hace todo con pereza... Cuando le da hambre sin importar que yo estoy ocupada no sirve prefiere morirse de hambre y le pido que me ayude con la casa y prefiere sentarse en el pc, le pido que me lleve a alguna parte hacer una vuelta y lo hace con pereza y hasta me hace llegar tarde, pero las vueltas de el si las hace ligero y si lo voy acompañar no puedo demorarme nd... Esto me tiene muy cansada estresada porque parece que no valora nd de lo que hago.

1 respuesta

Respuesta
-1
He estado mal con el embarazo y no he podido responder y me despiste al no ponerle no disponible si todavía necesitas mi ayuda dime y encantada te ayudare