¿Pareja sin futuro?

Hola buenas tengo una relación un tanto especia, tengo 30 años y estoy saliendo con una chica de 20, llevamos un año y pico, yo estoy legalmente separado. Eramos amigos pero siempre había una tensión en la que nos enrollamos un par de veces, ella era muy joven y tenia muy claro que no quería novio porque es joven y necesita vivir mundo, su sueño es irse fuera de almería para abarcar horizontes nuevos y no cree en las relaciones a distancia. Después de enrollarnos una noche, tuvo un problema grave con su padre y la echo de casa, yo la invite a la mía que vivo solo. Evidentemente estábamos liados y viviendo juntos pero ella no aceptaba la palabra pareja. Al cabo de 2 meses me quería muchísimo y yo a ella, y dijo estemos el tiempo que estemos yo estoy contigo y seremos pareja, hasta tal punto que intimamos con nuestras respectivas familias, en fin como una pareja normal pero... Teniendo claro que no seguiríamos mucho tiempo. Ella canta en una orquesta y en agosto estuvo todo el mes fuera, al volver, el tiempo enfrío la cosa y dudo, lo dejamos un tiempo pero como vive en mi casa a los pocos días estábamos deseando volver. Todo este año ha estado temporadas que no me perdería y diciendo que ojala nos hubiésemos conocido unos años más tarde que ya hubiese vivido la juventud, también me dice que si dentro de unos años ambos no tenemos pareja nos juntemos para siempre. Y otras veces esta seria y con dudas de decir, si no vamos a seguir que estamos haciendo, y queriendo irse de la casa para tener espacio y tiempo pa pensar pero siguiendo juntos.
Yo he llegado un punto en el que no se si tomar la iniciativa y cortar, que se vaya buscando piso, por otro lado digo que si nos queremos y estamos bien pa que forzar una cosa. Estoy echo un lio...

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que ambos dudan porque se quieren... eso hace que la posibilidad de separarse aunque sea la más "racional" no sea tan llamativa a toda hora...
Obviamente la diferencia de edades, y más en esas edades hace que hallan diferencias de lo que se quiere de la vida... ella esta en la edad del experimentar, de vivir, de amigos, etc... tu ya estas en la edad en la que uno ha sentado cabeza, y quiere algo serio...
A pesar de esta diferencia, ella no es una niña y considero que tiene la edad suficiente para poder reflexionar y establecer que es lo que quiere... Te aconsejo que hables con ella, ya han pasdo muchas cosas juntos y por un buen tiempo, así que ya es el momento de clarificar que es lo que quieren el uno del otro... Dile que necesitas saber que desea ella contigo... el hecho de que ambos tengan una relación seria, no la priva a ella de su espacio, ni a ti del tuyo... bajo esa premisa es más fácil que ella se ponga la mano en el corazón y te diga que es lo que desea... así mismo, tu también dile a ella que es lo que quieres...
¿Se quieren dar un tiempo?... en ese caso ella tendría que salir de tu casa... y un tiempo, incluye cero comunicación, para ver si estando lejos, pueden pensar con cabeza fría las cosas y decidir que es lo que quieren...
¿En definitiva no quieren tener nada o no llegan a clarificar las cosas con la conversación?-- En dado caso... ser amigos seria lo mejor... otra vez ella tendría que salir de tu casa... ser amigos... pero si vuelven a caer, a 'enrollarsen' como tu dices... pues tendrían ya que ser sinceros, maduros, y reconocer ambos que se merecen estar juntos...
¿Sí quieren tener una relación seria?... pues felicidades... y disfruten de ese amor que se tienen...
Ya te he planteado las tres posibles conclusiones a las cuales lleguen, después de esa conversación... Solo hablando, exponiendo ambos lo que sienten y piensan... lograran desatar ese nudo en el que están...
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com

Éxitos!