Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de sus amigos

Hola, resulta que soy una chica de 22 años y pronto me casaré con mi novio pero no se como manejar que para los hombres sea tan importante los amigos hasta el punto de pasar menos tiempo conmigo y más con ellos, ¿cómo hacer para entender lo importante de los amigos para un hombre? ¿Y no compararme siempre con ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio debería saber que no tiene nada que ver una novia con los amigos, no debería jamás compararte con ellos. A ti te debería querer y a los amigos apreciar, pero el amor que sientes por tu pareja siempre es mucho mayor que lo que puedas tener con los amigos.
Una vez casados vais a estar mucho tiempo juntos y tendrá que ver a los amigos algún día, pero que no compare.
No seas tan permisiva, parece que tengas que ser tu la que acepte sus condiciones y en este caso el no tiene la razón.
Que pasará cuando estéis en casa y el haya invitado a sus amigos y a ti no te apetezca .. tendréis que hablarlo los dos para organizaros y no ser tu siempre la que cede.