Incertidumbre

Conocí a una persona hace poco y nos involucramos de una manera muy rápida y repentina, todo iba bien, ¿siento qué empatamos y estábamos juntos muy seguido un día desapareció según por trabajo viajo a otra ciudad no se volvió a comunicar y no se nada de el al parecer todo iba bien... Que paso? ¿Volverá? Lo extraño, me enamore de el me sentía correspondida y estoy muy confundida, no dejo de pensar en el todo el día

1 Respuesta

Respuesta
Mm bueno, ¿alguna vez el te ha mencionado lo que siente por ti o lo que piensa que es su relación?, de no ser así pues... tendrás que esperar a que el se comunique contigo, si lo hace significa que si te tomo en cierta forma en serio, si no, solamente quiso pasar el rato contigo, como se dice actualmente.
La próxima vez que algo así te ocurra por favor no vuelvas a cometer lo mismo, si no quieres salir dañada como ahora, primero conoce bien las intensiones de la persona antes de atreverte a hacer cosas con ella. Recuerda que no siempre ellos piensan como nosotras.
Ojala y te sirva de experiencia, suerte.
Hola. Antes que nada agradezco mucho de verdad el que me hayas contestado tan rapido, y por lo que me escribes siento que te das cuenta como me siento y sin explicarte tanto como paso todo... solo me quedo una duda... según las intenciones de esta persona eran una relación seria incluso hablamos de familia, planes, proyectos, trabajo, etc. puede ser que haya idealizado pero algo interno me dice que si había un interés de su parte. Quisiera pedirte exactamente lo que me comentas, ¿saber si tu puedes decirme si me volverá a buscar? ¿Si es así cuando sera aproximadamente? La verdad esta incertidumbre no me deja ni dormir. Mil gracias por su atención y dedicación hacia los que le buscamos
Primero que todo tienes que calmarte. Acuérdate de algo, el hecho de que hayan tocado el tema de los planes, del trabajo, e incluso, el tema de la familia, no es un hecho claro y conciso de busca una relación seria contigo. No quiero quitarte la ilusión, pero tampoco quiero ilusionarte, solo dale unos días o semanas, porque sinceramente, pienso que puede ser tanto de una posibilidad de que te llame para saber como estas, como también puede ser la segunda posibilidad de que solo te haya tomado como "vacilon".
No quiero dejarte con la incertidumbre, pero siendo una persona con muchas experiencias, dejame decirte que hay un 50% de que te tomo en serio, y otro 50% de que no lo hizo. Quien tiene la ultima palabra es el. Ahora, si te busca, no creo que pase del mes en hacerlo, ya que es lo típico (recuerda que los hombres se acuerdan de todo a fin de mes). Como repito, no quiero ilusionarte pero tampoco quitarte la ilusión, pisa tierra y recapacita bien, puedo ver que este señor te "latió el bobo", lo cual me parece lindísimo, pero tu también tienes que madurar con respecto a esa emoción, es difícil si, pero solo espero que si por a o b no te vuelva llamar u otras cosas con respecto sepas sobrellevarlo y aprender a calmarte, tu bien sabe que la incertidumbre es un estado emocional fuerte y digamos que algo desequilibrado.
Tranquila, tomate un tiempo para ti, y a ver lo que sucede. Espero mis palabras te hayan servido. Suerte.