¿Es buen momento para pedirle a mi ex pareja que vuelva conmigo y retomemos la relación?

Hola, hace unas semanas ya me dieron uds. Unos buenos consejos pero quisiera preguntarles algo. Después de casi 7 años juntos, mi pareja me dejo, dijo que había perdido la chispa en la relación y me pidió un tiempo para pensar (yo creo que no tenia valor para decirme que quería dejarme). Los dos sabemos cual fue el problema de nuestra separación (monotonía y perdida de pasión), ¿pero seria posible volver a estar juntos y recuperar esa pasión o ya no hay nada que hacer? ¿Conocen algún caso de este tipo que hayan vuelto a estar juntos? Yo no perdí la pasión por ella y la quiero (ella lo sabe) más que a nadie. Hace un mes que nos separamos y no hemos tenido ningún tipo de contacto. Yo creo que ella quiere pasar página y olvidarme pero seguro que ha pensado mucho en este mes. En 3 semanas sera mi cumpleaños y supongo que me llamara. ¿Seria buen momento para preguntarle que siente por mi o que me dijera definitamente que se acabo?

1 Respuesta

Respuesta
Eduardo, no es mala idea que le preguntes que es lo que siente ella, es más, seria una buena idea que queden para hablar bien las cosas y no terminar mal. No quiero ser aguafiestas ni nada, pero me parece que ella ya no siente lo mismo por ti, como ella misma dijo, se fue la chispa. Lo mejor que podrías hacer en este caso es tratar simplemente de ser amigos. Si ella te dice que sigue gustando de ti pero, que piensa que no es lo mismo, pide que se den una oportunidad, pero esta vez, demuéstrale todo tu amor y pasión que tienes hacia ella. No dejen que vuelva a pasar lo mismo que antes, expresen todo su amor en diferentes detalles: regalos, cariños, sexo, etc. a veces dejar la monotonía de lado es uno de los más grandes problemas que tienen los matrimonios, es por eso que tienes que ingeniártelas bien.
Espero que mi consejo te haya servido, hablen bien y disipa tus dudas sobre tu relación con ella. Suerte.