¿Terminar mi relación habrá sido lo mejor.? Ayudame

Buenas noches, necesito tu ayuda, hace dos días termine mi relación de 30 meses con mi pareja, nos llevavamos de maravilla hasta que hace aproximadamente un año apareció una chica y él andaba muy misterioso, muchas veces lo enfrenté hasta que un día él me confeso que el siempre había querido tener una relación con ella. Sin embargo me prometió que no volvería a hablar con ella incluso la borró de sus contactos y continuamos adelante.
Mi ex me ayudó muchísimo, cuando necesitaba algo me lo daba y si no lo tenia buscaba la forma de encontrarlo, si necesitaba lo más mínimo trabajaba duro para dármelo. Cuando me enferme me cuido bastante parecía mi enfermero particular. Pero no todo fue color de rosas, él me mentía mucho, me prometía muchísimas cosas que después no cumplía y yo siempre se lo pasaba.
El motivo de la ruptura fue que hace un mes aproximadamente escuche una conversación entre él y un amigo en la que mi ex le decía que porque si el viajaba tanto a su ciudad natal, no tenía una novia allá aparte de la que tenia en el sitio en el que ahora vive. A partir de ese momento comencé a desconfiar de mi éx y le revisaba su teléfono y sus cosas hasta que encontré muchos mensajes en los que se dirigía a una persona (la cual entre sus contactos la tenia registrada con siglas no con un nombre) con palabras como MI AMOR, MI REYNA, DISCULPA HABERTE HECHO ESPERAR PERO ESTABA OCUPADO CORAZÓN, PRONTO TE VISITARÉ MI CIELO y cosas así. Desde ese momento me sentí tan mal que no podía ni conmigo misma el solo hecho de pensar que me traicionaba me dolía mucho. Desde ahí comencé a desconfiar de él y todo el tiempo le preguntaba que quien era esa persona que por qué no me decía su nombre que si tenia algo con ella y siempre me respondía que era una amiga y que no tenía nada con ella que solo eran amigos, hasta que hace dos días me dijo que esa muchacha era la misma con la que él quería tener una relación hace tiempo y que me había prometido no volver a tratarla.
En ese momento me llene de tanto rencor que le dije que no quería saber más nada de él y que esta relación había llegado a su fin que no podía volver a confiar en él y que ni siquiera lo quería como amigo.
Ahora me pregunto ¿habré hecho bien o no.? Cada vez que lo veo lo quiero abrazar y besar pero recuerdo que mintió y me digo a mi misma que lo olvide.
Él me busca y me dice que no tiene nada con ptra chica, pero estoy tan decepcionada que no se si creerle incluso le comenté a mis padres que mi relación con mi novio había terminado.
Una de mis compañeras de residencia que esta próxima a casarse me dice que haber terminado con mi pareja fue lo mejor, pero la verdad no se que pensar. Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Tu amiga tiene toda la razón, tomaste la decisión correcta, el te confirmo que era ella a quien le mandaba esos mensajes, y no puedes creerle lo de que es solo una amiga cuando el te ha confesado que siempre ha deseado tenero algo con ella.
Abre los ojos ¿en verdad quieres estar con alguien que desea a otra persona? ¿Qué te miente?
Alegrate porque has descubierto todo a tiempo el tiempo hace el olvido y empezaras a saber rehacer tu vida de nuevo y te alegraras de haber dado este paso pues no solo seras feliz sino que encontrarás a ese alguien que espera hacerte feliz por el resto de tus días
Mucha suerte