Por favor quiero saber si vuelve

Hola quisiera saber si va a regresar,, llevamos 14 años juntos y me ha dejado hace tres semanas por favor quiero sentri tranquilidad, ¿sintiendo qué va a regresar después de un tiempo pero necesito que alguien me pueda responder esto,,, volverá?

1 Respuesta

Respuesta
El que vaya a regresar o no eso nadie te lo puede contestar, solo tu ex pareja. Ojala todos pudiésemos tener una bolita de cristal donde en ella se pudiese ver el futuro. Tienes que estar tranquila, por amor a ti misma no te obsesiones pensando si va a volver o no, deja que el tiempo ponga cada cosa en su sitio y tu ocupa la mente en cosas que no te hagan pensar en tu ex pareja.