Mi pololo tiene una amiga :|

Hola, bueno. Tengo un pololo hace 1 año y 7 meses, somos de la misma edad. Lo hemos pasado super bien. Bueno, emmmmm cuando teníamos 3 meses el se confundió con una niña de donde el vive, y a mi me contó cuando teníamos un año, a mi eso me dolió mucho y me costo perdonarlo. Bueno, él hace 1 semanita me contó que tenia una mejor amiga en donde vivía, me dio rabia y pena, porque me entere que la conocía hace tiempo y que igual se veían, me dijo que estaba enamorado de mi, que esa niña no era su tipo, que me despreocupara. Pero la otra niña con la cual se condundio tampoco era su tipo, y me escondió siempre ese secreto, porque yo le preguntaba si alguna vez se había confundido y siempre me decía que no :(.
Le pregunte cosas como el nombre de la niña y desde cuando se conocían y ni me lo quiso decir, me dijo que le podía decir cosas, que la podía amenazar y cosas, pero yo no soy de esas personas que buscan la pelea, solo era para saber y tener en cuenta que tenia una amiga
Hace poco le dije que me presentara a su amiga, para ver como actuaba su amiga en frente de mi, para ver como me caía y si podía ser amiga mía... Pero el nervioso, me dijo que lo vería, que quizás no era posible. Siento que trata de evitar que la conozca.
Tengo miedo que vuelva a caer en lo mismo :( . Me siento incomoda e insegura, me dan ganas de decirle muchas cosas, pero cuando empiezo a hablarle se enoja y no me comprende.
Espero respuesta, gracias. Saludos.
Pd: su amiga quiere que mi pololo le enseñe a andar en skate, y mi novio tiene mi skate en su casa. Y yo no quiero que esa niñita ocupe mi skate. Y le dije que si le quería enseñar, que aprendiera sola o que se busque a otro, le dije eso por rabia, porque ami también me iba a enseñar a andar en skate y me ayudo 2 clases y se aburrió.Y si no me tuvo paciencia a mi, porque va a tener paciencia para la otra niñita.
Respuesta
No tienes porque no creerlo cuando dice que te ama, lo que si ¡Exígele! Que se deje de misterios y si es cierto que su amiga no le interesa lo más mínimo que te la presente, ya no solo para que tu la estudides sino porque es ahí cuando tu notaras si el te miente o no. Que tu pareja tenga amigas no es nada malo, lo que hace que sea malo y te deje duditativa es el misterio repito que se trae con su amiga, tu comportamiento es lógico, el que acuda al enfado para evitar esa situación no es lógica ni justa, mi consejo es que no se la permitas y que sigas tajante en la idea de conocerla a ella para una mejor tranquilidad tuya.