Necesito ayuda un tema delicado

Mi duda es la siguiente tuve una relación con una mujer y fue de riesgo bajo, y luego a los 8 meses ella se hizo dos prueba de hiv y yo también y salieron negativas en diferentes centro médicos pero sigo con duda porque salí con lombrices en el estomago y con alergia me recupere y ahora tengo comezón en los ojos y en la naris y anteriormente me dolía una pierna estoy preocupado cual es su opinión
Respuesta
Si te has hecho la prueba del HIV a los ocho meses de haber tenido una situación de riesgo y ha salido negativa puedes estar tranquilo, ten en cuenta que esas pruebas antes de entregarlas al paciente, en este caso tu, pasan por un gran experto que las valora con mucho detenimiento para no dar falsos resultados. Si quieres estar mucho más tranquilo vuelvetela a realizar pasado cuatro meses que harán el año de haber estado en situación de riesgo, si no vuelves a exponerte claro esta. También podrías hacerte un análisis de todas las enfermedades transmitidas mediante relación sexual, así creo que totalmente te quedaras tranquilo. El tiempo para saber si una persona contiene anticuerpos del HIV es de tres a seis meses pero para una mayor seguridad se recomienda hacerla a los seis meses y tu te la has realizado a los ocho, podrías hacerte la del año y así tu seguridad es mayor. La próxima vez no te expongas aunque sepas que esa persona no es portadora, podrías evitarte estos pequeños sustos que no son nada agradables.
Muy buena su respuesta muchas gracias, pero que me dice de la comeson en los ojos y la naris a mi pensar es de una alergia que tuve en tiempo pasado pero he leído que las demás enfermedades de trasmisión sexual la mayoría da con descarga amrillenta en el pene y ami no me ha dado ningunos de esos síntomas ademas me hice la prueba de hepatitis y también salieron negativas.
Tu mismo lo has dicho, puede ser de una alergia, para que te quedes mucho más conforme, podrías acudir a tu medico y comentarle lo que te ocurre en los ojos y así te despreocupas del todo.
Nuevamente gracias es usted muy amable, pero me hice un analice de orina y salí con bacteria en abudancia crees usted que eso tenga que ver con gonorrea porque no he salido con ninguno de los síntomas el doctor me dijo que eso no era nada pero como salí con bacteria en abundancia, ah y con la persona que tuve la relación se le torció la boca y le encía se le puso negra
Si tu Doctor te ha dicho que no te preocupes es porque es especialista en ello y esta seguro del resultado que te ha comunicado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonorrea
Aquí te dejo este link para que lo estudies y calmen tus dudas.