¿Qué hago si soy celosa y pienso que mi novio no me quiere y no me lo demuestra?

Hola. Necesito tu ayuda, espero que puedas darme algún consejo. Me llamo Mónica, tengo 16 años y llevo casi un añito con mi pareja. En este tiempo hemos vivido muchas cosas, lo dejamos cuando sólo llevábamos casi 2 meses, y volvimos después de dos. En ese tiempo pasaron cosas que no consigo olvidar y por las que lloro casi todas las noches. No puedo evitar ser celosa, aunque me controlo delante de él, y siento como que no me quiere como antes. Sólo nos vemos una vez a la semana, debido a los estudios y a que vivimos a una media hora. Cuando nos vemos, todo es perfecto. El resto de la semana, sólo hablamos por msn, pero no se, aunque todo es igual que siempre yo lo noto así, le he preguntado y me ha dicho que claro que me quiere, pero yo esperaba una respuesta más efusiva por su parte. Quiero dejar de llorar y de pasarlo mal, tengo muy claro que quiero pasar mi vida con él, tenemos planes de futuro y estamos muy bien, pero siempre por las noches lo paso mal. ¿Qué hago? ¿Por qué me pasa esto? Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estas así porque tienes miedo a perderlo, lo amas tanto que quizás eso te puede, la idea de pensar que tu pareja te pueda dejar definitivamente o que su amor hacia a ti haya cambiando en esos dos meses hace que te sientas insegura y que llores de desesperación, Piensa mónica que el esta contigo porque quiere, nadie le ha obligado, sino te quisiera seria tan sencillo como decírtelo y listo, no tendría porque seguir contigo, intenta calmarte y si el no sabe esto que aquí cuentas, díselo, creo que te haría bien compartilo con el para que ese peso que llevas en tu corazón desaparezca. No sigas pensando en eso y disfruta de la relación que vuelves a tener con el, motivate con las llamadas de teléfono, los sms o con las conversaciones con el por el msn, no te hagas tu misma un propio infierno pensando en eso, que repito si esta contigo es porque te quiere, nadie esta con nadie por obligación.