Mi novio sigue pensando en su ex

Llevo 8 meses de relación con un chico. Yo tengo 30 años y el 35. Nuestra relación es buena, en el sentido de que nos llevamos muy bien, nunca discutimos, tenemos muchas cosas en común, nos lo pasamos muy bien juntos, hay respeto ... Pero desde que le conocí, él siempre me ha hablado mucho de una chica con la que estuvo 3 años antes de conocerme a mi. Al principio no me importaba mucho que me hablase de ella, pues pensé que simplemente quería contarme cosas de su vida y la verdad, aunque el chico me gustaba, tampoco estaba enamorada y no me afectaba demasiado. Pero después de este tiempo de relación, sigue hablando constantemente de la otra chica, no lo entiendo! Y ahora sí me afecta. Además, me cuenta cosas que hacía por ella y detalles que tenía con ella y que conmigo nunca ha tenido, y eso me duele. No entiendo porque lo hace, no creo que quiera hacerme daño, así que sólo me queda pensar que no puede dejar de pensar en ella y de compararme con ella, y en esa comparación, yo pierdo! El es dulce y cariñoso conmigo, me da muchos besos, abrazos, hay mucha pasión entre nosotros, pero no puedo dejar de pensar que cuando hace el amor conmigo quizás está pensando en ella. Nunca me ha dicho que está enamorado de mi, sin embargo, constantemente me habla del gran amor que sentía por esta otra chica. Todo el mundo me dice que hable de esto con él, pero no quiero hacerlo, no quiero que deje de hablar de ella porque a mi me duele, quiero que deje de hablar de ella porque no piensa ya en ella. No se si me entiendes. No quiero que me diga que me quiere si no lo siente, no quiero que haga nada por tenerme contenta, y siento que si yo le comento esto, él quizás por pena, o por hacerme sentir mejor, diga algo que no es lo que siente realmente. De este modo yo se que seguiría rallándome y pensando que no es cierto lo que me dice, simplemente que yo le he presionado y se ha visto obligado a hacerlo. Quiero que él actúe como lo siente, y por eso he tenido paciencia todo este tiempo, pero siento que me estoy haciendo daño y aunque lo quiero, no soy feliz con él. ¿Qué debo hacer? ¿Será qué sigue enamorado de su ex? ¿Por qué está conmigo entonces? Son tantas preguntas ...

1 respuesta

Respuesta
Es claro que tiene en su cabeza a su ex, y tal vez en su corazón, lo cual no quita que te ame.
Yo creo que de alguna manera deberías darle un simbronazo. Es decir algo que lo golpee para que ocupe la cabeza en ti.
Por lo que veo el siente libartad para hablar de ella, lo cual me parece desubicado, quizás seas una persona demasiado comprensiva y el aproveche eso. ( No alimentes eso ) porque realmente te toma de pareja y psicóloga.
Está perfecto que no demuestres que te molesta, pero tampoco debes sufrir porque el tenga un rollo no resuslto.