¿Cómo puedo convencer al hombre con el que tengo una relación de pareja para tener un hijo?

Tengo 23 años, el hombre que me gusta y con el que tengo una relación, se acaba de divorciar y tiene una niña de 4 años, de la cual tiene la patria potestad. A mí me gustaría tener una niña o un niño con él, pero parece que a él no le interesa de momento. A mí me da la impresión que estoy pagando el error que cometió con otra mujer y que pierdo mi tiempo pretendiendo que él sea tan cariñoso conmigo como yo con él. ¿Qué puedo hacer?. Gracias. Sarah.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso se dan varias situaciones, la primera, el reciente divorcio de tu pareja, que, quieras o no, influye con mucho peso en tu relación, pues él necesitará tiempo para recuperar su capacidad de amar si, como veo en tu carta, ella no terminó bien la relación e incluso le han dado la patria potestad a él, cosa difícil normalmente. Bueno, me gustaría aconsejarte varias cosas, una de ellas, que analices tus sentimientos hacia él, si ves que se merece que luches y esperes a que su corazón se recupere, ya tienes un dato importante. Otra cosa es que no debes hipotecar tu vida por nadie, te puedes encaprichar de una persona, pero debes tener cuidado, pues solo tenemos una vida y todos tenemos derecho a ser felices. Para finalizar, resumirte que te fíes mucho de lo que tú sientes hacia él, si te ves capaz de prescindir de su cariño, aunque sea poco, de momento. Piensa por la situación por la que él está pasando, pero sin olvidarte de ti misma. Un abrazo y espero que te sirva de algo mi respuesta. Hasta pronto.
Gracias, me has dado un poquito de luz a mi oscuridad. Intentaré ser paciente, pues se que le quiero, a pesar de todas las cosas en contra, pero le daré tiempo para que se recupere. Besos. Sarah.