Tiempo de descanso

Después de 2 años de relación mi novia dice que necesita un tiempo de descanso. Y yo no quiero ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primera estoy viendo que tienes miedo de perderla y de que ya no vuelva a ti. Es lógico pero debes definir si es por amor que no quieres perderla. O por quedarte solo o por estar acostumbrado a ella. Si es por amor lucha por ella enamórala cada día conquístala, cuando se ama se entrega todo, amor es dar sin esperar nada a cambio. Pues no me explicas muy bien el motivo de porque se va, pero si es por sus estudios o por algo que ya tenia planeado debes respetar sus ideas, pues puede ser que ella quiera cumplir esos planes y tu también estés incluido en ellos, amigo a mi me paso algo similar, y créeme que cuando se ama de corazón la felicidad para la pareja es lo más importante y la felicidad de uno es amarla con todo el corazón y verla feliz aunque eso implique que nosotros no seamos los afortunados para ellas. Una pareja no es un objeto que nos pertenezca, el amar no es que la pareja nos vea a los ojos si no que los dos tengamos la mirada en un mismo punto destino o meta...