Ayuda con mi ex novia

Hola, hace un mes mi novia cortó conmigo porque decía que ya no sentía lo mismo, aparte de que yo le fallé al no prestarle todo mi apoyo porque ella tenia problemas con sus amigas, después de cortar ella me dijo que quería que fuésemos amigos y yo le pregunte que si en un futuro creía que podríamos volver a intentarlo y me dijo que el tiempo lo diría todo (asique no cerró las puertas).
Yo la amo y quisiera volver con ella; a las dos semanas de haber cortado fue su cumpleaños y la felicité por chat nada más porque no quiso quedar un rato conmigo. Al día siguiente hablé con ella pero la agobié demasiado, ella decía que si seguía así ya no iva a hablarme más.
Hace 2 semanas, le dije por chat que cuando ella se viese dispuesta a empezar a hablarnos de nuevo que lo hiciera, que yo le estaría esperando, que yo lo que no quería era estar detrás de ella agobiándola.
Ayer, sin que me lo esperara, me habló por chat diciéndome hola, que tal y estuvimos hablando 5 minutos sobre como nos fue este tiempo que estuvimos separados y así. ¿Qué creen ustedes? Yo estoy pensando que en un par de días hablarle yo por chat un poco para que se de cuenta de que yo también muestro interés, pero no quiero agobiarla...
Yo quiero volver con ella, estoy casi seguro de que ella es la mujer de mi vida, no se si estaré equivocado pero quiero intentar volver...
Necesito que me digan que puedo hacer sabiendo de que ella quiere tener contacto conmigo tal como dije que ella me habló ayer... Pero no quiero agobiarla! Me gustaría disculparme cuando ya este un tiempo con ella hablando y así por lo de haberle fallado pero no se como :S
Muchas gracias de antemano a los que me ayuden :)

1 respuesta

Respuesta
Bien, las cosas las estás haciendo bien, no sabemos que puede pensar ella, pero tú estás haciendo lo correcto.
Yo antes de iniciar una conversación con ella no esperaría dos días, si no como mínimo una semana, primero así ves si ella se pone en contacto contigo otra vez y segundo en una semana podrás tener alguna novedad más que contarle, porque dentro de dos días ¿qué le vas a decir que no suene como que estoy tan desesperado que no me aguanto ni dos días?
Tienes que aguantar ahora un poco más y no desesperarte no sea que lo estropees por tu impaciencia, de momento la cosa va bien...
Si consigues quedar con ella de aquí a un tiempo, no te disculpes no arme un show de lo que la hechas de menos ni nada similar, hay que ser más fino hombre, tienes que volver a conquistarla, y sacando los trapos sucios no va a funcionar... Si queda contigo, es porque tiene ganas de verte, pero no quiere ver al hombre derrotado sacando otra vez el mismo tema, olvídate de ello por el momento, sal con ella pásalo bien, puedes intentar un abrazo un beso lo que sea que pueda significar un primer acercamiento, pero tú tienes que estar alegre, contento, optimista y que ella se lo pase genial que quiera repetir... Del mismo modo, mientras sólo hables por el chat ni se te ocurra sacar el tema, tú con la misma actitud que te he dicho antes, e incluso puedes tirarle alguna indirecta a ver cuando nos vemos que tengo ganas de ver en vivo y en directo esos ojos tan guapos que tienes (aquí pones algo que ella sepa que tiene guapo... el pelo, los ojos la boca, algo que ella considere que es su punto fuerte) a las mujeres nos encanta que nos adulen... y luego te ríes, por ejemplo "esos ojos tan guapos je je" utiliza la "e"...
Por lo que dices en este e-mail tienes la idea correcta en tu cabeza, porque lo que te he dicho yo aquí también lo dices tú, así que por eso te digo que estás en el buen camino.
Bien de momento creo que ya tienes suficiente para seguir como estás haciendo...
Para cualquier cosa podemos seguir hablando
Un abrazo