No ilvido a m iex pareja

Hola, mi problema es que estuve felizmente casado con una mujer maravillosa durante 11 años.. Hace 6 que conoció a un chico llevaba una doble vida hasta que la descubrí y se fue con el.. Antes de conocerlo a el era todo maravilloso o eso creía.. Yo la amaba con toda mi alma lo hubiera dado todo por ella.. Aun así en la separación ella lloraba diciendo que no sabia que había pasado para que se fiijara en el otro chico porque me quería y yo no merecía ese daño.. Yo necesite tratamiento psicológico porque para mi fue un trago muy amalgo..
Hoy en día he conocido a varias chicas pero no llego a enamorarme.. Ahora mismo estoy conociendo otra pero en mi pensamiento y mi corazón siempre aparece mi ex.. Cuando la veo por temas de nuestra hija no puedo evitar después lllorar de dolor de saber que ya no esta conmigo.. Incluso aun sueño muchísimas noches con ella y esto se esta convirtiendo en un infierno porque no puedo amar a otra persona yo daría mi vida por volver el tiempo atrás y que nada de lo que paso hubiera pasado.. Despertar un día y que todo hubiera sido una pesadilla pero se que es imposible .. Siento mucha rabia dolor y tristeza de no estar con la persona más importante en mi vida y no me deja ser feliz .espero tu consejo muchas gracias.. Ah ahora tengo 39 años

1 Respuesta

Respuesta
No no lo hagas no la olvides... sigue lo que tu corazón te diga, lucha hasta el final, amala hasta el final, porque ella tiene la mitad de tu corazón y tu la otra parte. Si no luchas si te rindes, perderás mucho, el amor. Se ha podido fijar en otra persona pero el amor de 11 años no desaparece de la noche a la mañana, créeme, ella estará confundida, con esta situación, seguro que ha sido una bobada, que ni siquiera lo ha pensado, que ha sido algo loco que no ha reflexionado, lo peor es que se va a dar cuenta cuando sea muy tarde. No dejes que eso pase, mira yo que tu intentaría ya que tenéis una hija en común, seguir ese lazo de union y poco a poco con detalles, romanticismo, y demostrándole todo el amor que sientes por ella, que ella lo sienta, así se dará cuenta de que en su vida ha habido un lapso de tiempo en el que estaba equivocada. Porque créeme encontrar un hombre que te ame así no se encuentra fácilmente, lo mejor de todo es que vuestra relación era buena, a por ella, lucha sin parar, no te de miedo el que dirán, el que pensara ella, el que pensara mi familia, nada de nada ni siquiera el que pensara el otro, lucha por ella... hasta que te quedes sin fuerzas hasta que tu corazón se rompa y te diga que no puede más. Cuando sabrás que no puedes más que esta todo perdido, cuando te des cuenta que sigue jugando contigo, que sigue bien con la otra persona y que su relaciones son buenas. Lucha hasta que no te queden palabras y no te averguenzes ante ella de decirle todo lo que la amas porque en el amor todo vale como en la guerra y por vergüenza puedes sufrir el resto de tu vida. Si sueñas con ella, si piensas en ella si no puedes vivir sin ella, ve a por ella y que sea ella la que te diga claramente NO YA NO HAY MÁS SOY FELIZ y quiero que me olvides que seas tu feliz y que me dejes tranquila, entonces sabrás que la batalla ha terminado y podrás saber que la has perdido pero que has hecho todo lo habido y por haber. Si te sirve de algo yo conocí a una persona como tu, pero fue el el que se marcho con otra persona, lucho, lucho, le hablo, le dijo, pero una noche al llamarle y decirle abiertamente que estaba acostado con ella, ella se sintió morir porque se dio cuenta de que lo más sagrado que tenían se había roto, eran sus relaciones sexuales.
Así que toco retirada y ahora esta intentando rehacer su vida, conociendo otras personas y exprimiendo la vida a cada gota. El dolor le continua, y el amor eso no desaparece de la noche a la mañana pero si ha vuelto a vivir, a salir, a recuperar la sonrisa, y a dejar que otros hombres la admiren, y la deseen porque no, somos humanos en todo. Así que ... supongo que este chico jamas volverá, ella ya no cuenta con ello, pero ella ha aprendido a vivir con dolor pero a vivir. Si tu mujer vuelve a ti perdonala, y olvida y empieza de 0 cambia de casa, de lugar de residencia, de todo, y empieza siendo amigo, novio y luego sera de nuevo tu mujer. Suerte de corazón... Por favor no te olvides contarme el final de esta historia.
Ahora finaliza y puntúa la respuesta
Hace ya 6 años que la perdí.. ella vive con ese chico con el que me era infiel y tienen un niño en común .. eso no es tan fácil
Se me olvido comentarte una cosa, si aun con tus muestras de amor, no vuelve, creo que debes ser fuerte y pensar que de amor no ha muerto nadie, de todas formas te comento que si una persona es capaz durante 6 años una doble vida es que no te merece porque, te ha faltado al respeto como persona y como marido. Ademas también debes ser fuerte y pensar que si te lo oculto durante 6 años, tal vez no era la persona de la que te habías enamorado sino otra muy diferente de la que tu creías. Mira amigo mio, creo que debes luchar porque estas deprimido y aun enamorado pero luchar si ves ella tiene ganas también de hacerlo por ti, sino rectifico y no lo hagas. Tal vez has idealizado a esa persona, la has hecho el centro de tu vida pensando que era de una manera cuando de verdad era de otra, es decir te enamoraste de alguien que realmente no existe ya. Verdad que tu no te enamoraste de una mujer infiel, con doble vida, ¿traidora y traicionera? Acaso te has puesto a pensar durante todo este tiempo en eso, porque es importante que pienses que si una persona que te dice que todo va bien y que de repente tu casa se derrumba es porque para ella nada era lo que parecía, no se le acabo el amor, eso seguro que no, y te garantizo que ella echara más lagrimas que tu al final, es difícil mantener dos llamar de amor encedidas si solo una persona pone el empeño, y tu solo no puedes. Lucha hasta que oigas la palabra se feliz tu, yo estoy bien, yo estoy tranquila y te recordare siempre por lo que fuiste en mi vida. A partir de ahí, date tiempo. A ver no es que vayas a olvidarla de la noche a la mañana pero la olvidaras eso seguro. Lo que te ayuda mucho son los amigos, y sobre todo conocer a personas nuevas, diferente, y si estate con chicas pero sin hacerles daño, dejando claro que no quieres nada serio, claro que si, vive, disfruta, igual que lo ha hecho ella durante 6 años de engaño, sacale el jugo a la vida, y cuando menos te lo esperes aparecerá una persona en tu vida, que nada más verla sabrás que ha llegado y tu vida volverá a cambiar. Mira ayer me dijo un hombre que acababa de conocer, en esta vida solo hay que relajarse para ser feliz y dejar que todo pueda pasar y resulta que pasa, y es cierto. Yo también he sido una mujer separada y te puedo decir que no me he muerto, que si se pasa mal, que luche hasta que la cabeza dijo basta esto te hace daño, y que luego me fui recuperando conociendo personas nuevas en mi vida, maravillosas, diferentes, románticas, detallistas, cariñosas, y porque no todo puede ser solo debes de tomar de la vida lo que esta te ofrece y no decir a nada no, experimentar, sentir, vivir y disfrutar. Ya veras que en cuanto te plantees la vida así tu corazón de pronto se curara sólito, poco a poco. No quieras que el amor se te pase de un día para otro, ni que la olvides de un día para otro, tenéis ademas una hija en común, pero si te relajas y dejas que otras personas entren en tu vida para disfrutar y divertirte porque no. La vida a veces te sorprende mucho, un día estas llorando y desperado y de pronto sin más aparece alguien que te hace de nuevo sentir, siente, ama, llora, ríe, bebe, haz el amor como si el mundo se te acabase mañana, porque solo así encontraras lo que realmente buscas.
No dejes de escribirme porque intentare ayudarte todo lo que pueda. Pero este fin de semana sal y disfruta, porque no pruebas a hacer una cosa a mi me funciono, cada vez que lo recuerdes, ponte a pensar en todo el amor que tienes para dar, y que en algún sitio hay una persona maravillosa buscándote que te dará todo lo que necesitas. Para que te vas a quedar pensando en un seiscientos de segunda mano) y nunca mejor diccho, si sigues caminando y te van a regalar un porche ultimo modelo a la vuelta de la esquina. ... Proponte, sonreír y conquistar veras que rapido estas montado en tu nuevo porche.
Ahora finaliza y puntúa la respuesta