Si te dijeran : te quiero, te adoro, ¿Pero no te amo?

Disculpa la molestia pero estoy estancada no se que hacer te quiero, te adoro pero no te amo así me dijo mi esposo, y desde entonces va y viene como le da la gana no duerme aquí los fines de semana siempre tiene una excusa diferente.. No le presta atención a nuestro hijo.. Le he dicho vamos a hablar pero el dice para que ya no hay más que hablar esto no va a ningún lado no nos entendemos ni en la cama ni en la comunicación ( el siempre esta en la calle como quiere que tengamos sexo, y hablemos no entiendo) le he dicho varias veces hablemos y me evita, llega tarde. No he peleado más con el en estos días me llamo y me dijo que el sabia que lo que estaba pasando era culpa de el que el se lo buscaba que llegaría temprano para hablar pero volvió a llegar tarde...
Un día me acaricia el rostro otro día me choca la mano un día me dice estas linda y otro ni me ve... Dios no se que hacer si correrlo o dejar que se valla solo... No se realmente pero estoy ahogada porque se que en parte tengo culpa por no buscarlo en la cama pero no es por falta de deseo sino porque me molesta que cuando no viene tomado, entonces se duerme me da la espalda, no tiene detalles conmigo es decir no me valora...
Solo quiero consejos se que la solución esta en mi pero no la veo.. Estoy nula
AYUDA plis

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo terminaste de escribir no sacaste ninguna conclusión? Ponete las pilas, habla con el en algún momento que puedas y decile que la situación ya no da para más, que trate de conseguirse un lugar para vivir, así vos te quedas ahí con tu hijo.. En caso de que no quiera y vos tengas la posibilidad entonces (te repito,, en caso de que el no acepte irse) andate vos a otro lado y olvidate.
Se que es difícil, pero es lo mejor.. no sirve estar al lado de un hombre que no te valora, no te respeta y mucho peor, no te ame!