Aun siente algo por mi o solo es mi imaginación

Necesito de su ayuda la verdad ya no se que hacer o que pensar¡ ¿Mira te cuento pues resulta que tuve un novio hace un año que terminamos pues por que era mega celoso y posesivo pero ese no es el problema lo que pasa es que el va en mi escuela y mi mismo salón y pues todo este tiempo pues no nos hablamos ni nada pero últimamente he notado que se me queda viendo no se por que lo hará el otro día estaba con un amigo y el paso solo por donde estábamos y lo mira y tenia en la mano unas pastillas de dulces y se que callo la que se iba a comer yo no me pude aguantar y me rei de el jejej y pues el se puso rojo jaja no se que alo mejor se puso nervioso de que lo vi? O luego pasan lista los prof y pues cuando dicen mi nombre el me mira y pues no se que pesar luego a su mejor amigo ledijo que supongamos que y aceptara en darle unos besos y cosas así pero pues ovio solo se lo dijo a el y ya aveces sueño con el de que nos besamos y hablamos por que la verdad pues no quedamos en buenos términos cuando lo corte le deje de hablar y pues quisiera un consejo que debo hacer plissssssss digamne si¡

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu intención es volver con el? Si es así, podes responderles las miradas.. cuando te mira, miralo, sonreile.
En caso de no querer regresar con el, no le des importancia.. la verdad que me contás muy pocas actitudes y no puedo asegurarte que sienta algo hacia vos, pero por lo poco que me decís hay posibilidades que todavía lo siga sintiendo.
Necesito que me cuentes más cosas que hace, en la mirada de el te tienes que dar cuenta.. préstale atención, vos más que nadie sabes de la manera en que te mira.. Acordate que con los ojos se dicen más cosas que con las palabras!
Emma.
Es que es larga la historia pero intentare platicarte mira el era mi novio hace como un año atrás anduve con el 8meses pero yo lo corte por que era mega celoso y posesivo¡ ¿Luego me rogó por mucho tiempo para que regresara con el pero pues si lo despreciaba bien feo y pues paso el tiempo y el se hizo de otra novia y pues yo también pero mira que casualidad que el anduvo con ella la misma fecha que yo anduve con el me pregunto por que no escojio otro día para declararcele (12 de septiembre) paso el tiempo el ya lleva con ella 1 año algo así jaja y pues no creas que se todo esto por que ahí lo ando investigando es por que su mejor amigo es mi mejor amigo y aun me esta ahí molestando hay que tu ex esto y no se que más y pues como te digo va en mi salón en mi misma fila luego se me queda viendo aveces como si quisiera hablarme y otras así como de hay me caes mal o no se la otra vez sebastián amigo mio y de el me dijo que estaba ahí moliéndolo de que tal si me diera unos besos o cariñitos ovio a mi no me ha dicho nada y pues la otra semana soñé con el que hablábamos y luego lo besaba y me siento mal por que tengo novio y en verdad quiero a mi novio y me da coraje aveces soñar con ese por que lo hace mi subconsciente me enoja y no quiero que pase no es mi intención pero pues mis sueño no los controlo no cres? La otra vez que expuso lo mire y el estaba explicando y se empezó a trabar dime o dame un consejo o a lo mejor me lo mentalizo pero es feo no me gusta estar así bueno espero y me entiendas saludos
Corazón, por las cosas que me decís es muy probable que a el todavía le queden sentimientos hacia vos, o un "algo".. a ese "algo" me refiero a una etapa que no pudo completar por los celos.
Lo que te aconsejo, si es que tienes novio y el sigue de novia.. es que no le des importancia a sus actos.. Trata de ignorarlo lo más que puedas.. No le lleves el apunte, trata de ser natural.. no estés todo el tiempo pensando "ah, no voy a mirar para allá, porque esta el", al contrario, mira y demostrale que estas bien, que estas rehaciendo tu vida y que no te incomoda que el este.
Si sos feliz con tu pareja, entonces deja de pensar en el.. viví, disfruta, divertite, no te pongas nerviosa, pensá más en tu novio!