6 años de convivencia y no quiere casarse

Hola soy una dama de 36 años. Hace 6 inicie una relación con un señor 25 años mayor que yo; el es un caballero de mundo y exitoso en sus proyectos. Es un buen hombre, amable, educado y cariñoso. Hace 24 meses tuvimos una bebe y yo tengo una hija mayor de mi antiguo matrimonio, a quien el trata con mucho respeto como si fuese de su propia sangre. El tiene hijos mayores de sus anteriores 2 matrimonios, con quienes es muy allegado. Ama a sus hijos muchísimo. Tiene una relación muy especial con ellos. Aunque con nuestra bebe, también es un buen padre.
El caso es que en todos estos años siempre ha inventado una excusa distinta para no casarse conmigo y en los últimos 2 años, como le he dicho que no voy a seguir tratando de obligarlo a hacerlo; quiero la separación definitiva el me dijo que si lo haríamos pero ya van casi un año de esto, siempre una excusa distinta. Lo ultimo que había dicho era que nos casaríamos en otro país porque la legislación del nuestro es muy complicada para los extranjeros como el. Y cuendo le pregunte si había informado a los consulados acerca de su divorcio resulta que no ha realizado el papeleo respectivo. Ante esto me sentí indignada y burlada, como una verdadera estúpida. Estoy cansada. A veces pienso que no lo hace para no herir a sus hijos y a su ex mujer con quien se la lleva muy bien con la excusa de sus hijos, que por cierto son adultos de 22 y 26 años.
Estoy tan desmotivada que no quiero ni verlo. Debo admitir que el se ha portado a la altura conmigo, mis hijas y mi familia. Yo conozco a sus familiares que viven en otro país. Todos saben que existo y conocen a la nueva integrante de la familia, que es mi bebe. Pero como mujer, siento que el no me valora lo suficiente para hacerme su esposa. Yo soy señora que aprecio el respeto y el hogar. Jamas seria capaz de engañarlo, aunque la diferencia de edad entre nosotros es bien marcada. Ademas me atormenta el hecho de pensar que pasan los años y si algo le ocurriese yo quedaría completamente en el aire sin nada. Porque ya que tiene un buen trabajo, el me pidió que yo dejase el mio hace 3 años, y todo lo que tiene y ha seguido haciendo lo ha hecho a nombre de sus anteriores hijos. ¿Qué puedo hacer? Cuando le digo que terminemos el se niega también, pero no asume de una vez...

1 Respuesta

Respuesta
Si pensás que no tienes o te vas a quedar sin nada no te preocupes ya que con tener un hijo con el, tu hijo, es heredero al igual que los otros por ley... y obviamente el te valora poco y esta dilatando la situación hasta que tomes una medida encontrándose muy cómodo como esta!, consejo: dejalo, no dejes ver a tu hijo por unos días y veras su reacción, si no reacciona es porque realmente no le interesaste nunca...