Consejo en mi relación de pareja con un chico que miente sobre sus sentimientos

Hola, bueno pues esto es lo que pasa llevo 1 año 2 meses con mi novio el es mayor que yo, pues desde que empezamos tuvimos unos cuantos problemas ya que el tuvo una relación anterior que lo dejo algo lastimado bueno eso dice el, el caso es que hace poco me confeso que los primeros 6 meses no podía olvidar a su ex pero que poco a poco ha aprendido a amarme como yo lo amo a el, solo que aun hay cosas que por más que quiero no logro entender, y de verdad me están haciendo mucho daño, hace como 5 meses nos tomamos un tiempo ya que la relación no estaba yendo bien el se la vivía coqueteando con otras chavas que conocía en face y pues cuando yo le reclamaba me decía que no mal pensara que solo eran amigas que a mi me amaba y que nunca me seria infiel. El punto es que cuando nos separamos después de dos semanas regresamos, pero yo me entere y el mismo me lo confirmo que durante este tiempo estuvo conociendo a una chava que conoció por el face, yo vi las conversaciones y ella me confeso que a lo mucho que habían llegado fue a un faje, de verdad de solo imaginarlo sentía que me moría por dentro. Pero aun así lo perdone porque el me rogó que no lo djeara que no podía vivir sin mi y que nunca más lo volvería a hacer que lo había hecho porque nos habíamos separado y que pues el realmente ya no quería nada conmigo en ese tiempo porque estaba muy mal.
Ok decidimos que todo eso quedria atrás, el cambo su carácter ya que antes era muy agresivo en su forma de reaccionar, jamas me pego ni nada pero si se enojaba muy fácilmente, el punto es que hace poco me di cuenta que el seguís llevándose así con sus amigas que si cnoce, siempre que habla con ellas les llama preciosas, mi reina, hermosa etc. Y cuando le digo algo se escuda diciéndome que soy una celosa insegura que ya lo estoy hartando y pues le eh preguntado que haría el en mi lugar y e dice que el es de mente muy abierta que el jamas me prohibiría que saliera con amigos, y la verdad nunca se lo eh prohibido hace poco también descubrí una conversación que tenia con una chava en donde ella decía algo como ya vi que nunca me buscaste ni me llamaste, no creí que me fueras a hacer lo mismo después de que hablamos pero lo hiciste y al final decía por algo pasan las cosas creo que nuestro destino no es esta juntos, ¿hable con el y le dije que que ondaaaa pues eso no parece na conversación solo de AMIGOS o si?
El caso es que el me dijo que esta chava era muy exagerada que solo era porque la había dejado plantada el me contó cuando iba a salir con ella y pues ok no paso nada pero no entiendo porque esta chava le pone eso. Me dice y me asegura casi casi me jura que no a pasado nada con ella. Le pedí que la borrara de su msn face y celular que no me gustaba el hecho de que esta chava le dijera esas cosas, la borro pero al día siguiente me dijo que esta chava le había reclamado y que había pensado bn las cosas y que no tenia porque borrarla si no había pasado nada. Y pues me dijo que el no iba a dejar de ser así con sus amigas que el era coqueto pero que jamas me había sido infiel que me amaba ami y que quería estar conmigo que si yo seguía así que esto no iba a durar.
Por otro lado hace poco tuvimos relaciones sin protección y un día que estábamos platicando me dijo que si yo llegara a a estar embarazada el no se casaría conmigo ni se quedaría conmigo que al bebe no e faltaría nada pero que ni piense que así lo amarraría.
El y su familia están acostumbrados a que sus amigas tanto de el como de su hermano pueden estar en su cuarto sin ningún problema pero seré sincera eso es algo que no me agrada en lo absoluto
la verdad ya no se que hacer a veces me pongo a pensar que ok tal vez yo exagere que es así con las chavas pero que solo de muy vz en cuando sale con ellas sus amigas.
Pero por otro lado tantas cosas que me dijo y lo más importante el no apoyarme o no querer quedarse conmigo en caso de que llegara a estar embarazada creo yo que ya son palabras mayores, puesto que a mi me has enseñado que alguien que te ama esta en las buenas y en las malas y casualmente siempre que tengo un problema el nunca esta pues para el mis problemas son puras tonterías.
Pero siempre que el ha tenido un problema la primera en apoyarlo soy yo sin dudarlo ni un minuto siempre estoy.
El tiene un problema que es ser mitómano pero no se si también puede mentir en lo que siente por alguien. Y lo que no se es porque es así.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname que te lo diga, pero este hombre no te merece... Y es más, estoy segura que si al terminar de escribir leíste lo que me enviaste, sola te diste cuenta del error que estas cometiendo en perdonarlo una y otra vez, creyendo cada cosa que te dice.
Cielo, no sirve estar al lado de un hombre durante tanto tiempo que no pretende nada serio.. o sea, es serio porque es tu novio, pero.. ¿respeta la relación? No... sino su reacción hubiese sido distinta al hablar de la posibilidad de embarazo.
Tienes que abrir los ojos y darte cuenta de la realidad.
El con lastima trata y logra convencerte, no tienes que dejar que eso suceda... y tus problemas sean tontos o no, son problemas para vos y el tendría que estar para apoyarte.
Tienes que hablar con el, realmente mereces algo mejor.
Muchas gracias, y si se que lo mejor es separarme de el por más que me duela, y tengo que admitir que me cuesta mucho aceptar la idea, pero pues se que nunca cambiara por más que me lo prometa.
Quizás el día que te alejes de el y el se replantee lo que perdió, cambie su actitud... no te lo puedo asegurar, pero es una opción.. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Por el momento, fuerzas y a seguir un camino mejor, en donde puedas disfrutar y ser feliz.