Celopatia

Buenas tardes, durante dos años he estado manteniendo o subsistiendo en una relación marcada por mis inseguridades y miedos que me han llegado a alimentar mis celos siendo ya paranoicos y enfermizos.
Hemos dejado la relación enésimas veces pero como cada ez la cosa está peor ha dejado de quererme hasta decirme que le doy asco.
No sé qué hacer, ni como actuar para que regrese mi lado, qué decir cuando ya no quedan más palabras y qué hacer cuando le has estado engañando con un cambio que nunca se produce.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero se de lo que hablas has dado un gran paso el primero pero no el ultimo pedir ayuda y reconocerlo que tienes un problema
primero preguntate ¿quieres cambiar?
¿Quieres ser feliz? Por que de a manera que sigues no lo eres
primero no bussques escusas no te culpes por algo inevitable por desgracia yo lo viv en primera persona y te digo una cosa si sige contigo es por que te quiere.
Yo se de lo que hablas por que yo fui igual o peor que tu y se lo mal que se pasa y que te sientes una mierda que nda de esto tiene solución
lo primer paso es quererte mucho un consejo as mucho ejercicio no por que estés gorda o flaca o como te veas el ejercicio es bueno. Y me dirás que coño me esta diciendo este si el problema que tengo es de celos
mira lo primero que tienes que entender es que los celos tienen que ver mucho con la autoestima y viendo lo que te pasa la tienes por los suelos.
Paso numero 1º no tengas vergüenza a llorar y menos a pedir ayuda a alguien cercano y contarle lo que te pasa
segundo paso y no es insultarteabla con un medico aunque sea el de cavesera y explicale tu caso y que no puedes seguir así
y seguro que mientras as pregunatado esto as estado llorando.
Ami me funciona el libro el secreto leelo truco numero 2 mirate al espejo una hora todas las mañanas y dite a ti misma que eres guapa muy guapa que todo el mundo te quieres que están locos por ti
mira se de lo que hablo y una cosa prometí ayudar a la gente ya que ami no me ayudado nadie y salí solo piensa que tienes suerte de tener un novio que te quiere y se con sertesa que si hablas con el y de corazón le dices que te ayude lo va a ser
mira no estas sola y no es una vergüenza lo que estas pasando y te digo una cosa si yo salí adelante tu también que eres mujer y las mujeres son más fuertes que los hombres