Necesito qué alguien me aclare si el chico que me gusta le intereso de verdad o solo esta jugando

Hola, mi pregunta es la siguiente : ¿Necesito qué alguien me aclare si el chico que me gusta le intereso de verdad o solo esta jugando?
Hace 4 anios conocí a un chico, que desde el primero momento que lo vi supe que le guste, por la forma en que me miraba, cada vez que pasaba por su casa, se me quedaba mirando con mucha fijación, pero por un mal entendido que hubo, en el momento que el me pidió tener una relación yo no le di una respuesta, yo pensé que por esto el me odiaba o no quería saber más nada de mi, también me fui del país y no lo volví a ver más hasta este verano que paso, igual cuando nos volvimos a ver yo no lo reconocí y no se si el a mi, pero de casualidad nos vimos nuevamente en una fiesta, yo ya estaba ahí cuando el llego y pues cruzamos muchas miradas, hasta que el se me volvió a acercar con el pretexto de buscar chispa para un cigarro que ni siquiera era para el y así me pidió que conversáramos y yo acepte . Me sorprendió mucho que se acordaba de mi nombre, empzo a hacerme preguntas de donde estaba viviendo y cosas así y decidimos salir a caminar porque en la fiesta había mucha bulla, conversamos de muchas cosas, me ofreció ayuda en algunas cosas que yo necesitaba, hacia frio y me ofreció su abrigo, me contó de lo que hacia para ganarse el dinero, como ayudaba a su mama, donde vivía y me hablo de hijos, me pregunto si yo quería tenerlos, a lo que yo respondí que aun no estaba pensando en esas cosas, ya había pasado como dos horas en que estuvimos conversando cuando me pide un beso, yo me quede en silencio por un minuto y al presenciar mi silencio decidió cambiar de tema, pero yo le di el beso, sentía unas ganas de besarlo inmensas, nos dimos un beso muy largo, así estuvimos otro rato más conversando hasta que decidimos regrasar a la fiesta y el me pidió volver a verme con mucha fijación . Pero tubo un problema muy grande y no pudo ir a visitarme, cuando yo deicidi ir a su casa me entere de lo que le había sucedido, hasta ahí todo estuvo muy bien, muy bonito, luego fue que algunas actitudes de el me hacen dudar de lo que siente . después de que se recupero un poco cuando yo le pedía que fuera a mi casa me decía que le daba pena, por mi papa y mi abuelo, o sino llegaba tarde y creo que hubo hasta alguna ves en la que no fue . Otra ves planeamos para salir y pues me dijo que si que estaría listo a la hora que yo le dije, al final me quede esperando por el y no pude salir a ningún lado, eso me molesto mucho, al otro día fui a pedirle explicaciones y me pidió perdón, me dijo que realmente no tenia ninguna excusas, que se había complicado y se le olvido, me pidió perdón de mil maneras, hasta se arrodillo en medio de la calle a pedirme disculpas, pero para mi eso no es suficiente, no me hace pensar que más nunca volverá a suceder y otra de las cosas que me hacen dudar es que algunas veces en las que iba a su casa y el estaba haciendo algo, arreglando algo, prefería que yo me fuera y que el después me buscaba en vez de dejar lo que estaba haciendo y atenderme, todas esas cosas me hacen dudar mucho y no se que pensar, si es que no le intereso . Aveces pienso que eso es algo característico de el y que puede cambiar si le intereso de veras .

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, por lo que cuentas es posible que no le intereses y que sólo esté jugando contigo por que quiere conseguir algo.
Si un día quedaste con él y no apareció, y aun encima no se dignó a avisarte de que finalmente no podría quedar... ese asunto huele raro. Si sintiese algo por ti verdadero te tendría en mente en todo o casi todo momento y no se le olvidaría avisarte.
Lo de arrodillarse para pedir perdón es muy fácil, lo difícil es estar ahí en cada momento.
De todas maneras tu mejor que nadie lo sabrás, mira a sus ojos y piensa qué ves. Si te equivocas de chico no pasa nada, te acabarás dando cuenta de que no es para ti y que no te quiere, todos se descubren con el tiempo y a ti te servirá para aprender lo que quieres y lo que no para ti.