Necesito de su consejo con la relación sentimental que tengo con mi novio

Hola!... Quería que me den un consejo mmm ... Saben hace pocos días yo tuve una pelea con mi enamorado no nos hablamos ni nada cabe decir que el m dijo que nos demos espacio para poder estar cada uno con sus amigos mmm yo no quise pero después hubo un problema entre los dos y no nos hablamos por un día bueno yo pensé que el ya no quería estar conmigo que ya estaba arto de mi ... Me sentí muy mal... Porque el paso por mi lado y ni me dirigió la palabra, justo esa noche salí con mis amigas fuimos a un bar ... Justo el estaba ahí estaba borracho... Me hablo y me reclamo de cosas que yo le hacia me dijo que no sabia que hacer... Que lo que más le molestaba era discutir conmigo... Al fin lo solucionamos todo ese día... Al día siguiente nos encontramos para poder hablar el seguía mal no tanto como la anterior noche pero tava mal el problema es que arreglamos todo ese día me dijo que pongamos de nuestra parte y que ya no peleemos. Esa tarde mismo fue a tomar con sus amigos yo lo alcance después con una amiga. Estaba mal me volvió a reclamar las cosas que le molestaban de mi... Me dijo que era una celosa que yo le prohivia hacer cosas y al poco yo lo hacia.. Bueno cosas que son ciertas, el punto es que no se que hacer yo lo amo demasiado quiero estar bien con el pero no le tengo confianza el m dice que me ama pero no se si creerle porque el tuvo una chica con la que duro 2 años al mes de terminar se arreglo conmigo... Nos fuimos enamorando y la verdad hay veces que si siento que me ama... Pero la verdad no se si sentir miedo de la chica que quiere volver con el y esta haciendo montón de macanas por reconquistarlo o tener temor a que el no me ame a mi y todavía siga sintiendo algo por ella... Espero su respuesta. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Habla con el dile que no quieres seguir con esas reclamaciones que si quedaron de poner cada uno de su parte no hay porque echarse todo en la cara. Cambia tu forma para que el no se siga sintiendo de esa manera. Esta mal querer manejar a un hombre como si fuera niño y más aun prohibirles cosas, quizás unas que otras para no dañar la relación pero sin exagerar. Y respecto a la ex, dile a el que le ponga un stop que le diga que lo deje tranquilo que no lo moleste tu eres su novia y que te respete. En ese caso ellos no pueden ser amigos ni nada por el estilo. Aclarale a ella que la novia eres tu que ella es agua pasada y el que la mantanga a distancia, las mujeres así son capaces de cualquier cosa hasta de inventarse cualquier mentira para que ustedes terminen.
Suerte