Tengo novio pero estoy enamorada del marido de su prima. Hablamos por messenger y teléfono

Hola, llevo casi 8 años con mi pareja y casi 2 casados, tenemos mucha relación con su familia, hace unos 6 meses empezamos a tontear el marido de su prima y yo... Aunque el dice que yo siempre le había llamado la atención y a mi el siempre me encantaba de ver lo buen chaval y tal, el tiene 8 años más que yo... Empezamos hablando por messenger y todos los días y tal y luego visitas... Llamadas... Hemos tenido relaciones... Un par de veces pero luego el se pone mal y no es lo que buscamos ninguno de los dos, realmente, quedamos solos y tal y no pasamos de besos y alguna caricia y demás... Pero con eso nos vale, incluso muchas veces con solo besarnos... Nos vale o rozarnos con la mano al darnos algo... Los dos decimos que esto esta mal pero no nos sacamos de la cabeza el uno al otro... Cuando estamos en familia intentamos rozarnos o beber uno del vaso del otro o encontrarnos en el ascensor para besarnos... O buscar cualquier excusa para vernos aunque solo sea vernos... Hace unos 2 o 3 meses empezamos a sentir que realmente nos queremos y estamos enamorados... Pero ni yo quiero dejar a mi marido ni que el deje a su mujer, porque el tiene hijos... Que me adoran y yo a ellos... Aunque se que si estuviera enamorada de mi marido no le haría esto... Ni nada parecido... Ni le e contado esto a nadie... Hay semanas que solo nos vemos comiendo con toda la familia, no podemos ni besarnos ni nada ni hablar de nsotrsos, y semanas que quedamos... Pero las visitas son de 15 o 20 min... Pero son esos min sin dejar de decirnos tq y sin dejar de besarnos... Nos conformamos con hablar todos los días xtelf todo lo que podemos 1h o 2 o 5 min ... Decimos que es un amor tan puro que nos sobra incluso follar... Con solo hablar xtelf cada día... El dice que no para de preguntarse si nos hubiéramos conocido antes... Que pasaría, me dice que soy la mujer de su vida... Que como le puede haber pasado esto... Y hasta su hijo el otro día le estaba hablando y el no contestaba... Como si estuviera pensando en otra cosa... Y le dijo el niño que tiene 7 años que tenia la misma cara que cuando me miraba ami... Necesito opiniones nosotros sentimos que es amor... ¿pero desde fuera como se ve? Gracias a todos de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si vos te casaste es porque sentiste que estabas enamorada... Si después de un tiempo empezás a vivir esto con el marido de su prima, quiere decir que hay cosas que en la relación están fallando y vos las estas buscando en otro lado, así mismo el otro chico.
Lo que puedo decirte por lo que me contás que trates de alejarte de tu pareja, decile que necesitas estar un tiempo sola... no podes seguir a las escondidas, si algún día alguien se llega a enterar se arma un terrible lio de familia, más el sufrimiento de tu marido y más el sufrimiento de los hijos de el.
Creo que para hacer las cosas hay que hacerlas bien, si realmente no quieres estar con tu marido, entonces dejalo libre... Y que el haga lo mismo con su mujer.
Es evidente que ninguno de los dos esta enamorado de su pareja y están buscando encontrar la felicidad en otro lado.
No quiero que tomes a mal lo que te digo, solo trata de ver la realidad. No sirve estar jugando y mucho menos con personas del circulo intimo.
Yo se que tengo el mejor marido del mundo... cosa que el como marido pues mira lo que le esta haciendo a su mujer... se casi seguro que mi marido me lo perdonaría y se seguro que su mujer a el probablemente no
de todas formas yo no dejaría a mi marido por el, ni me planteo una relación más allá de lo que hay ahora mismo...
La verdad es que las cosas que me decís me hacen plantearme mil cosas y hoy estoy como nunca me había sentido con el... de hecho ni siquiera le he ablado en todo el día ni nada... pero no se... a la vez tengo ganas de saber de el.
Cielo tienes que pensar muy bien lo que estas haciendo, no porque tu marido sea bueno significa que seguís enamorada de el, una cosa no lleva a la otra.. O sea, que sea bueno puede ayudar a enamorarse, pero va más allá de la bondad.
Quizás no dejar a tu marido por el, pero pedile un tiempo para aclarar tus pensamientos y sentimientos.
Y si con este hombre (el marido de la prima) no pretendes nada a futuro, entonces alejate.. No seas la segunda de nadie, valórate como mujer.. No permitas que después te miren mal.