Tuve sexo en la segunda cita

Sabes estoy desesperada mi novio me dejo pues si tuve sexo en mi segunda  cita pero igual seguimos aunque el me dijo que no me quería utilizar me dejo luego regresamos y seguimos teniendo sexo hasta cumplir 1 áno cuatro meses pues definitivamente me dejo diciendome que no me ama que ni siquiera me quiere que le deje de llamar que no me va a contestar y que el prefiere conocer otra mujer para llegar a una relación seria y que en definitiva me aleje de el, pues es lo que e hecho a y que me consiga otra persona que soy joven y bonita pero que el ya nada que ver que me olvide, MI PREGUNTA EL VOLVERA A MI o mejor ya me olvido a el tiene 17 anos más que mi, y pues también dijo que POR MI NO LE NACIA NADA que no sabia porque que hago
Gracias
Respuesta
Cariño, no sé en que puedo ayudarte. Pienso que te ha utilizado como ha querido y a jugado contigo. Pero si te dice algo así, te muestra que no te tiene respeto. Que realmente has sido un juguete sexual para él y nada más.
Como consejo te diría que lo mandes a paseo, que te olvides de él porque tipos como ese los hay a patadas y tu vales mucho más que todos ellos juntos.
Un abrazo y cuidate mucho!
Gracias es muy buen consejo en verdad no me tiene ni un poquito de respeto, peor amor, pues lo único que quiero saber es que si volverá y si vuelve que hago, yo si me siento utilizada, y muy bajoneada creo que fui lo suficientemente fiel y buena ante los ojos de el y lo más honesta de lo que pude ser pero ya objeto de el ya nunca más solo quiero saber a que atenerme con un hombre así Y SEGUIRÉ TU CONSEJO AL PIE DE LA LETRA
Piensa que si regresa, lo único que va a querer u ofrecerte va a ser siempre lo mismo. Te diría que tomes aire, que te relajes y le digas que no. Que se marche y que si lo que esta buscando es una persona para que le haga compañía que se pague a una profesional. Haz tu vida y buscate a alguien que te valore y te enseñe de verdad que el amor es más que lo que te ha dado este señor.
Un abrazo muy fuerte!
Eres la persona que necesitaba que me ayude pues todo se lo di a el y gratis aunque a cambio solo quería un fiel y buen amor, pero aquí a la final solo Dios tiene la verdad y el juzgará y pues este señor a quien tiene que rendir cuentas y asumir el las consecuencias.
Mi conciencia esta tranquila, es lo único que me queda. Pero si un gran trago amargo es su recuerdo, y si pues un gran ADIÓS
DIOS E PAGUE Y TE BENDIGA y sigas ayudando a muchas personas a superar sus más íntimos problemas