¿Psicología masculina?

¿Bueno he leído sobre que todo lo que uno persigue huye y lo de el imán de atracción de uno hacia alguien más y quisiera saber si tu sabes algunas de las cosas que hay que hacer para atraer aun más a esa persona mira mi novio y yo teneniamos un año de relación pero decidí que termináramos por que según el dice que no ve un futuro como matrimonio y pues yo dije entonces que esperamos para separarnos y lo hicimos este año nuevo pero con todo esto que he leído pienso que simplemente lo forse y lo perseguí tratando de lograr un compromiso y quiero saber si me podrías aconsejar como atraerlo y que el sea el que tome la decisión ya al sentirse menos presionado o si seria mejor para mi seguir adelante y alejarme de el?
Respuesta
El amor mientras menos se presiona, produce mejores efectos... pues en tu caso te voy a sugerir las siguientes ideas, para que pruebes en un mes... si no hay reacción positiva en ese lazo de tiempo... pues tomas otras decisiones para retomar tu vida... estas ideas son las siguientes... 1. Enviale una tarjeta que diga: Me he dado cuenta que la cosa más difícil del mundo es vivir lejos de ti... 2. Publica en tu facebook.. para que el lo vea... fotos de ti solita.. pero hermosa... 3.. Ten cuidado, de juntarte con amigos varones en este tiempo... 4.. Enviale un mensaje directo a el que diga... me haces muchísima falta... daría todo lo que fuera para ver tus ojos cerca de mi... 5. Dile a una amiga común de los dos, que el es el hombre más maravilloso del mundo... para que ese mensaje le llegue a el... 6. Llamalo o chatea con el, y dile que realmente te has dado cuenta, que las cosas no se pueden presionar y que todo tiene su tiempo y que quiere que se retome la relación... 7.Si deciden juntarse de nuevo... cuida tu imagen... cabellos... etc... mantén una actitud positiva y alegre... para que el se sienta atraído a ti... 8.. Si deciden juntarse motivalo a construir un futuro juntos... recuerda motivar... no presionar...