Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido por culpa de peleas y discusiones

Hola a todos
Os cuento mi hestoria, llevo 1 ano casada con un hombre al que quiero mucho con toda mi alma.el problema es que nos peleamos mucho y por tonterías, hoy por ejemplo hemos peleado porque" como el esta enfermo fue yo a las 8 de mañana a comprarlo medicamentos y a la vez a comprarlo algo para comer, teniendo en cuenta que tengo la classe a las 9 pues entre a casa y le he decho que ya mi iba a la Uni pero mi ha pedido que le haga el desayuno antes, en este momento me he puesto histérica porque tenia solo 15 minutos para coger el autobús, y le dejo porque no piensa que tengo que estudiar, el mi ensulto ... Y mi he puesto yo también a insultarlo mientras hagaba el desayuno con la prisa lo he exo en 5 minutos y el mi ha dicho que no comía nada de lo que le preparado, entonces mi ha puesto a 100 y le insulte y me he puesto histérica porque estaba ensultandome con cosas que mi duelen mucho, luego llegue a un momento y mi he dado un golpe en la pared sin dar cuenta, luego fue llorando a un habitación y mi ha seguido insultándome y lo he terado una entrevesta a la cara entonces fue donde el mi ha golpiado y mi ha terado al suelo".
Entes que mi ha casaba no era agressiva ni histérica, y lo que mi pasa ahora es fruto de que el dice que soy yo la que siempre tiene la culpa en todo y que el nunca tiene la culpa eso mi joda mucho porque no es cierto. Siempre me dice que soy una mala persona y que estoy mal educada y que soy una hija de p..,
ayudarme por favor ayudarme que no tengo nadie para contarlo lo que mi pasa.
Por cierto cuando mi pongo a pegar a mi misma el empieza a pegrame también
es que no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberás hablarlo con él, tu no eres su cierva, la pareja es de dos, para compartirlo todo, amor, buenos y malos momentos, cariño, caricias, atenciones, detalles, no deben existir los insultos, si eso ocurre cada día, es que ya no te ama, debes mantener tu dignidad y amor propios, no dejes que te maltrate emocionalmente, cuando te ha pedido el dasayuno, en vez de enfadarte tanto, hubieras ido hasta la puerta de la habitación y le dices ---- perdona pero ya me voy, debo cumplir un horario, háztelo tu ---- nada más, no a las discusiones ni los insultos, así se deteriora la pareja, cuando comience a insultarte, coge las llaves y te vas a la calle, regresa más tarde, cuando las cosas se hayan calmado.