Diferencia entre estar enamorado o querer

Hola! Necesito saber si realmente existe diferencia entre estar enamorada y el querer.. Yo me he rayado un poco.. Porque una vez le pregunte a mi novio si el estaba enamorado de mi y me dijo que no sabia.. Que sabia que me quería muchísimo y que por mi mataría pero que no sabe lo que es eso... ¿no me quiere realmente si no tiene claro si esta enamorado de mi? =( Aunque sinceramente tampoco se si yo lo estoy.. Lo quiero mucho estoy super bien con el de momento y a veces hablamos de un futuro pero no se... Bueno espero que opine alguien gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues veras
Ahí demasiada controversia sobre si es amor o no lo que sentimos
lo que yo te recomiendo es que
si ninguno de los dos esta seguro de lo que siente
mejor dense un tiempo para ver si se extrañan y necesitan
El tiempo es lo que cura y ayuda en todo! :D
Suerte!