Ya me arepenti

Hola mi situación es algo difícil tengo una relación con una chava y ya tenemos casi 2 años de novio y yo ya le había pedido matrimonio toda su familia sabe y de echo ya había apartado el salón y compre algunos muebles pero desde que cometí un error de salir con una amiga mía que es casada con otro amigo me abrió los ojos no estoy diciendo que me enamore de ella no te miento si despertó sentimientos fuertes en mi por que desde mucho yo quería con ella pero en fin después que salí con ella medí cuenta que aun estoy muy joven y quiero seguir de cotorreo conocer gente quiero vivir ya solo y otro de mis defectos es que me gusta consentirme trabajo duro y tengo derecho a disfrutar mi dinero y con ella y la boda no he podido comprarme nada ese es otro motivo pero mi miedo es decírselo no quiero lastimarla tanto creo que no se lo merece que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto.
Mi opinión es que agas lo que te diga el corazón. Si no quieres casarte con ella, por motivos personales, si quieres disfrutar un poco más de tu vida, hazlo. Recuerda que solo se vive una vez. Habla con ella, mantén una conversación tranquila y coméntaselo.
Y cuando te veas capaz y preparado de contribuir al matrimonio, entonces adelante.
Piensa que una vez te cases, no hay marcha atrás, y más la lastimarías si te casaras y después te fueras con otras. Te entiendo muy bien la verdad. Así que haz lo que tu creas correcto, lo que creas que te va a acer feliz. Si tu chica te quiere de verdad no le importara esperar un poco más, sobretodo si con esa espera, el matrimonio futuro sera bueno.
Si al salir con esa amiga, te sentiste joven y con ganas de disfrutar hazlo. Debemos coger todas las oportunidades en la vida que nos agan ser felices.
Ya sabes, relajate, piénsalo a fondo, toma una decisión y coméntaselo a tu pareja. Y no tengas miedo de perderla, si te quiere no la vas a perder. Te lo digo, porque ami me paso lo mismo con la mía. Se lo comente y al principio no parecía muy contenta pero después hablo conmigo y me dijo que le parecía buena idea, ya por la economía y por la edad. Estuvimos 3 años más siendo novios y después con un buen trabajo cada uno, nos casamos y ahora somos la mar de felices.