No se si en realidad le intereso

Necesito consejos por favor, resulta que empecé a salir con un amigoya que me había dicho que yo le gustaba y en realidad el también me gusta y mucho, como hace 2 meses resulta que salíamos y un día tuvimos sexo, pero el me dice después que no me quiere hacer dano ya que yo no soy como las que el había conocido antes, y no me quiere lastimar entonces le dije que si solo buscaba tener relaciones conmigo y esto ya era un adiós, y me dijo que no, pero nomas me quería hablar con la verdad, después de eso me dijo tu me hablas por teléfono, para decirme que va a pasar entre nosotros, y yo estaba muy confundida ya que me había dicho también que nada más me pusiera a pensar que no vendría desde 2hrs de camino saliendo del trabajo los viernes para estar aquí conmigo durante todo este tiempo solo para tener sexo conmigo, (el vive en diferente ciudad que yo ) pero para esto yo hace una semana decidí que no le iba a hablar por teléfono más y me iba a alejar de el, pero ayer me habla y me dice que como estoy, se empieza a interesar por lo que he hecho durante esta semana, pero yo ya no se que pensar me pueden ayudar sera que nada más esta jugando, o en realidad siente algo por mi. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Quien te quiere siempre se muestra interesado, fíjate que otras actitudes tiene, si te llama una vez a la semana o no e capaz de hacer ningún sacrificio por vos, es obvio que es sexo. Por más que este hasta el cuello de trabajo, que tenga problemas, si es algo serio te va a llamar pedir tu ayuda, apoyarte. Es simple, y tarde en entenderlo. Ve como se comporta. Suerte!