¿Cómo saber cuando una mujer traiciona a su pareja?

Hola solo quisiera saber como se comporta o en que se nota cuando una mujer traciciona a su pareja Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando hablas con ella no te mira a los ojos o le da muchas vueltas a algún asunto, lo tiene cambios de genio, o cuando quieres hacer el amor le duele la cabeza o no tienes lad ganas de costumbre si notas que ya no esta tanto por ti, que mira a muchos más tíos que no te deja mirar su móvil, que empieza a areglarse más de lo normal, que cambia de look, que sale demasiado con sus amigas etc... hay mil y unas cosas. Preocupate
¿En si no hay una ciencia más certera? ¿O algo en que fijarse?
Si 1º pregúntaselo 2º llevala a la maquina de la verdad y por lo menos si no miente os ganareis una pelillas