Estoy hundida, necesito ayuda

Soy una chica de 29 años con un hijo de dos años.
Conocí al que ahora es mi marido hace 3 años y la verdad es que desde el principio las cosas no iba muy bien ya que nos fuimos a vivir juntos muy pronto y en la convivencia fue cuando descubrí que estaba enganchado a sustancias ilegales como la marihuana, el hachís y el cannabis y yo por supuesto soy anti drogas pero lo amaba, estaba ilusionada con la relación y me quede a su lado intentando por todo los medios que lo fuera dejando y a todo esto se le sumaba que el tiene un amigo que consume lo mismo que el y al tenerse solo los dos no paraba de andar cada día por casa sin horarios, ya fueran la 1 de la noche o las 9 de la mañana y cuando yo le comentaba que no podía ser así se ponía echo una fiera porque decía que era su amigo, como su hermano y que yo no iba a cambiar eso y como yo lo quería aguante.
A los 6 meses de estar juntos quede embarazada y creí que así la cosa cambiaría un poco ya que cuando le faltaba lo que consumía se ponía agresivo verbalmente me insultaba, me buscaba miles de fallos me decía palabras malsonantes e incluso quería que me fuera varias veces pero no cambio nada el no trabajaba ni hacia nada para conseguir trabajo y se iba dos días si y dos también con este amigo a consumir y hacer sus cosas dejándome a mi sola embarazada y eso era más peleas incluso cuando tenia 4 meses de embarazo una noche que vino de estar con este amigo dscutimos y a la 1 de la noche me echo de casa (la casa es suya) me fui con mis padres pero a la semana volvimos llamándolo yo porque lo amaba y no quería que mi hijo estuviera sin padre, tuvimos algunos meses felices pero volvió lo del amigo y los insultos y vejaciones cada vez que se lo recriminaba o cada vez que le faltaba su consumo, cosas como que no valía para nada, que era una puerca, que no me podía ver, que me fuera con mi madre, que le tenia muy harto (con otras palabras más fuertes) y buscaba cualquier cosa que no tuviera hecho en la casa para criticarme cuando el no hacia nada ni fuera ni dentro de la casa pero luego se venia abajo cariñoso y demás y volvíamos.
Nació mi hijo y por motivos tuvimos que irnos los primeros meses a vivir a casa de sus padres, nada cambio se peleaba conmigo para irse con este amigo y me dejaba con el bebe en casa de sus padres, nunca quiso renunciar a esa amistad, prefirió siempre renunciar a mi y después también a nuestro hijo.
Hace 9 meses se peleo con este amigo por motivos suyos, no renuncio a esa mala compañía ni por mi ni por su hijo pero si por una tontería que le hizo, y creí que iría mejor, en un tiempo si pero es una persona que no se ocupaba del crio para nada pero todo tenia que hacerse como el quería, darle de comer lo que el quería, dormirlo cuando el quería incluso cuando enfermaba ni quería que que lo llevase al medico porque decía que se curaba solo y que los médicos le mandaban medecinas y eso no era bueno, era de risa pero eso era motivo para grandes peleas aunque en cuestión del amigo iba mucho mejor.
En mayo pasado, sin trabajo ni sitio para quedarse decidió viajar al extranjero para según el practicar ingles y despejarse llevándose todos nuestros ahorros y dejándome con mis padres sin un duro, le llore y le pedí que no lo hiciera y sin contar conmigo para nada se fue tonta yo seguía hablando con el.
¿Tenia una tarjeta que el me dio y cuando el se había gastado más de 1700? Un día tuve que sacar dinero para mi hijo y me anulo la tarjeta, peleamos por internet e incluso íbamos a dejarlo pero volvió a venirse abajo y ahí taba yo.
El 29 de septiembre después de 5 meses volvió y le dije que teníamos que hablar de muchas cosas antes de convivir para mejorar, deje el niño con mi madre y me fui una semana para arreglar las cosas y a los 3 días de estar allí vino de nuevo este amigo a buscarlo y me entere que al llegar había vuelto la amistad sabiendo todo lo que había pasado, se lo dije y me insulto y me dijo que le daba asco que ya me tenia coraje, le pedí que me llevara a casa de mis padres y se volvió atrás entonces yo le dije que me diera tiempo y el me dio la condición de que aceptara que se fuera con ese amigo de vez en cuando, me dejo en casa de mis padres y más que hizo llegar a nuestra casa se fue con este amigo e incluso lo metió en casa, así lleva 3 días, lo llame un par de veces y me dijo que hasta que no supiera nadfa no lo llamara que pasaba y mientras haciendo lo que el queriaa, con esta amistad, no ha estado ni un día solo en la casa echándome al menos un poco de menos simplemente aprovecho desde el primer momento para irse, de camino cuando me llevaba a casa de mis padres lloro mucho diciéndome que me quería pero que yo tenia que darle ese4 margen para poder irse y yo como aun lo quiero estoy en incertidumbre pero veo que le da igual, que solo quiere libertad y que me ha le importamos muy poco estoy desesperada, necesito ayuda, ¿qué me aconseja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación si esta complicada solo porque tu así lo has querido desde el principio dejaste que las cosas subieran de tono, si dices que desde el principio empezaron mal debiste alejarter de el con tu hijo... ahora lo que te queda es que hables con el seriamente y le digas todo lo que sientes y como dices que no le importa su hijo y tu tienes que considerar y pensar bien en tu hijo que ejemplo le estas dando con un padre así de irresponsable creo que es mejor estar sola que mala acompañada, ademas si eres joven tienes la oportunidad de conocer alguien más que valga la pena y te haga feliz, lucha por tu felicidad y no te atormentes ni hagas infeliz a tu hijo... espero te ayude para tomar una buena decisión ... suerte