Tengo problemas en mi matrimonio porque mi marido pasa de todo y solo piensa en jugar al ordenador

Hola necesito ayuda urgente llevo varias semanas discutiendo con mi marido por todo incluso las niñas no me hacen ni caso creo que les falta lal figura paterna el solo quiere y piensa en sentarse a jugar al ordenador en su hobby y poco más todo lo demás le sobra. Ademas no se puede hablar con el por que se pone echo una fiera yo tengo la culpa de todo por que soy por que soy... Yo creo que estoy con un poco de depresión no le importa si las niñas se ponen mala si se cae si hay que llevarlas a un hospital también creo que es por que esta su madre detrás que lo hace todo por el no se,
desde luego necesito ayuda por que esto como siga así me voy de casa y no miro atrás pero no quiero que este día llegue soy de padres separados y no quiero que mis niñas sufran eso.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
A nadie le gusta separarse y menos cuando hay menores pero tampoco es justo el tipo de vida que llevas. Siempre digo que antes de la separación hay que intentarlo todo, siempre que exista amor por ambas partes. Tu marido se ha dedicado a engendrar dos hijas y ahora se ocupa de su ordenador... creo que su ordenador no es quien le reclama atención y cariño. Por lo que comentas no quieres dejar a unas hijas sin su padre, pero tu misma dices que estas niñas YA NO TIENEN PADRE. Un padre se ocupa de ellas, juega con ellas y ante todo se preocupa por la madre de sus hijas... ahí falla algo...
No eres tú la que tienes que irte de tu casa, y no le eches la culpa a tu suegra, cuando el único culpable es él. Propónle que o vosotras o su ordenador. Que para mueble ya tienes el del comedor... Para exponer tu problema aquí, es que estás hasta el moño de sus tonterías. Decídete y dile que como esto siga así, él, su maleta y su maldito pc se van a la calle... dale un ultimátum, pero no vaciles si no seguirá en la misma. Dile que antes de ser criada de nadie eres esposa y madre y que ante todo necesitas un marido y un padre y no lo que tienes delante del pc...
La educación es cosa de dos, y por tus hijas, pon tu vida en orden.
Animo y suerte. May
Muchísimas gracias la verdad que cuando te desahogas y escuchas de otra persona lo que quieres escuchar te ayuda muchísimo no sabes cuanto te lo agradezco.