Gracias por tu ayuda anticipada

Hola chente46, anticipadamente gracias por contestar. Soy una mujer de 25 años, mi espos tiene 31 años y llevo 3 años de casada y tenemos un hijo de 1a6m... Mi problema es un problema muy frecuente entre parejas supongo, es que no puedo comunicarme con mi esposo... En resumen, fuimos novios 6 meses y luego nos casamos, el era muy bueno conmigo y muy dulce pero cuando nos casamos todo cambio... Yo estaba embarazada y el comenzó a hacer muchas preguntas sobre mi vida sexual anterior, yo había estado antes con un solo hombre pero el me preguntaba todo tipo de detalles y algunas veces lo hacia cuando estábamos en plena intimidad así que nuestras relaciones intimas se frustaban y terminaban en peleas feas, en las que el me reprochaba y yo terminaba rogándole que me perdonara... Por ser quien yo era y lo que había hecho incluso cuando yo ni lo conocía... Lo triste es que al final de todo, siento que nuestra relación intima se daño, desde ese entonces cada vez que estamos juntos ya no es el mismo, todo pasa muy rapido, ya no hay preámbulo, ya casi no me besa y lo único que quiere es llegar al coito y terminar, y yo ahí esperando, termino frustrada e insatisfecha sexualmente... Esto se ha vuelto una rutina y siempre es así... Una vez intente decirle como me sentía y lo único que me pudo dar de respuesta fue que mi cuerpo había cambiado después del nacimiento de mi bebe y que le resultaba "gorda", y baje de peso y en verdad, no me considero una mujer fea, pero nada cambio...
Quisiera saber como puedo hablarle para que el en verdad me escuche y las cosas cambien, no quiero despertarme un día y darme cuenta que ya no tenemos nada en común más que nuestro hijo y que pasen los años y ser infelices... Yo lo amo muchísimo y quisiera envejecer a su lado pero también quisiera que este sentimiento de frustración desaparezca... Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a responder de la única forma que tengo, claro y sin censura! Muchas veces los años no representan experiencia y los más jovenesnos estrellamos. El pasado sexual de la pareja nunca pero nunca se pregunta y mucho menos un hombre a una mujer, somos seres celosos y el imaginar esa escena nos mata tanto a el como a ella. ¿A quién se le ocurre hacer semejante estupidez en pleno acto sexual por el amor de dios a quien?, ¿Sera qué es un ser por demás inseguro? Sentirá que no es lo suficiente para ti y creerá que no te satisface (claro antes de hacer lo que ahora hace), y tu mujer, ¿cómo vas a pedir disculpa cuando en tu vida el era nulo no existía acaso el es tu dios y le debes perdón? Que se vaya a lavar ese culo, ¿con quién estuviste antes que el no es su problema o es que quiere acostarse con tu ex? ¿O preguntarle si tu gemías igual o te movías más o eras más perversa en la cama con el?... ¿Tu cuerpo seguirá cambiando sabes? ¿Qué vas a esperar que te humille delante de tus amigos o familiares o en tu casa que te ofenda porque ahora no eres el bombom que el embarazo? Te cuento mientras más madurita y con carnita mucho mejor estoy seguro que en la calle más de uno te tira el ojo. Si bajaste de peso y nada cambio quiere decir que ese no era el problema el problema esta en lo bruto que es como el 95% de los hombres infieles en vez de hacerlo 50 y 50 se enfocan en la nueva y descuidan la que tienen en la casa y la cagan y la pendeja que esta en casa en este caso TU te tienes que echar agua fría entre las piernas para bajarte la calentura. Se que es otra porque soy hombre y me se el libreto de los brutos. Lo único en común que les queda es el chamito pero madres solteras hay millares y echadas para adelante muchísimas. Tienes dos o te buscas un novio que si puedes tenerlo porque eres casada más no capada, y si, toda mujer es capaz de hacer eso y más, lo se porque llevo años con mujeres casadas hasta el sol de hoy y la segunda es que dejes al acomplejado solo y se quede con su novia nueva (ten cuidado porque al sentir que te perdió se le van a disparar los sentimientos entrara en pánico y rogara por ti y jurara amor eterno para que te quedes vivirás una 2ª luna de miel de una semana) el cambio durara 3 meses y caerás en lo mismo. Aquí estaré para TI cuantas veces quieras y confía en mi eres una mujer con el mundo por delante ahora es que te queda historia y hombres que quieran hacerte feliz es o b r a n!
wow, para empezar dejame decirte gracias por tu sinceridad, se que la mayoría de los hombres no son directos ni mucho menos sinceros pero gracias por tus consejos y sobre todo por contestar mi pregunta... sabes muchas cosas de las que me escribes, yo pues ya las sabia, lo malo es que tu sabes que cuando estas en medio del problema, no miras o mejor dicho, no quieres ver las cosas... ¿cierto? Pero es difícil, yo lo quiero y la verdad es que estos últimos días las cosas han mejorado, yo no se si todo lo que me pasa sea por culpa del trabajo y el estrés, sabes, trabajamos mucho los dos y en serio que yo no quisiera pensar que es otra mujer, pero supongo que solo el tiempo me abrirá los ojos y me enseñara a decidir el camino que tengo que tomar... gracias de nuevo... cuidate
Corazón valora y cierra la pregunta recuerda aquí estoy siempre!