¿Cómo puedo olvidar el escozor que me produjo la infección vaginal y poder tener sexo con mi novio?

Hola hace 4 meses tuve una infección y fui a la ginecóloga y m dio medicina, en estos 4 meses me he sentido bien y no he tenido relaciones con mi novio pero ya queremos tener y lo hemos intentado pero al momento me acuerdo del ardor que tenia y no puedo y ya no quiero, se que soy yo la del problema pero que puedo hacer para que no m acuerde de eso y tener una buena relación sexual como antes, ¿por fis ayudame ya no c que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lo que pasa es que has asociado la relación sexual con algo displacentero e incómodo, tu recuerdo de esto pesa sobre tu deseo de tener relaciones sexuales.
La solución está en volver a asociar el sexo y las relaciones sexuales al placer, al deseo de amar y sentirse amada, tendrás que ir de a pocos y empezar por juegos previos y caricias de eróticas y sexuales, hasta que sea agradable para ti, y puedas permitir la penetración
Recuerda aquellos momentos en que si fue agradable y deseable para ti.
No tiene sentido que te penetre si no estás lista para ello, porque lo que conseguirá es asociarlo cada vez más con aquello que es negativo para ti.
No te presiones, deja que las cosas fluyan por sí mismas, concéntrate en lo placentero, en esa sensación de desear y sentirte deseada, y lo demás vendrá por añadidura
Ok gracias, lo vamos a intentar l sábado a ver que pasa, ¿pero tambn cres que sea conveniente tener relaciones por lo que t voy a escribir? - Tengo una duda nosotros nos tenemos confianza y hay muchas cosas que nos platikmos pero hoy m dijo que l tiempo que no tuvimos relaciones se había masturbado la verdad no se si enojarme o tomarlo como algo normal, no supe como tomarlo por que m sentí rara cuando m lo dijo ¿por qué m sentí rara? O ¿Cm lo tengo que tomar? ¿Y solo l dije que m sentía rara porque nunk m había dicho algo así que puedo hacer?
GRACIAS por la ayuda :)
La mayoría de los hombres se masturban y es paralelo a las relaciones, ello ocurre por que las sensaciones son diferentes y placenteras.
Te dejo el siguiente link
¿Me siento ofendida he encontrado a mi marido masturbándose a escondidas que actitud debo tomar?