¿Puedes explicarme por que mi novio de repente termino la relación y solo me quiere como amigo?

Hola, espero que me puedas ayudar. Tenia una relación de 2 años y medio y ya hace mes y medio que él me dejo. Tengo un carácter muy fuerte y eso fue un punto importante para en fin de nuestra relación. Cuando terminamos me dijo que discutíamos muchísimo y que ya no podía más. Él se fue a china unos días de vacaciones y nada más regresar me llamo y dijo de quedar y que me había traído un regalo. Días después me llama y quedamos fuimos a cenar me contó de su viaje, estuvo toda la cena tonteando conmigo me decía "seguro ya tienes novio" lo pasmos muy bien nos reímos... Bueno terminamos de cenar y me llevo a casa, ya el la puerta de mi casa le saque el tema y me dice que "se acabo" que me echaba de menos y venia a verme como estoy y darme el regalo pero como amigo. Le pregunte si ya no estaba enamorado me dice que no pero que eso no significa que no me quiere, él tbn me pregunto si yo estaba enamorada. Me fui a casa super mal. ¿Me podrías explicar porque de su actitud? Me dijo que no esta enamorado entonces porque en la cena tonteaba y quería saber si ya salia con alguien y hasta demonstraba celos, ¿a parte se atrevió a decirme que ya no se acordaba el tacto de mis tetas que tenia que acordarse? Creo que si él solo me quisiera como amiga no se habría portado así en la cena mucho menos traído un detalle de tan lejos. ¿Qué piensas que quiere él?
Respuesta
Creo que en esa noche en tanteó un poco el terreno contigo por bien no sabe lo que quiere. Y además esa noche contigo creo que lo que buscaba era pues "sexo". Con la pregunta de si el tacto de tus tetas queda claro que el esa noche buscaba diversión. Ël no sabe bien lo que quiere pero también entiendo que tu estés así, con esas dudas. El con esa actitud no ayuda nada. Te animo a poner las cosas en su sitio y preguntarle directamente si lo vuestro tiene arreglo o no y de ahí sacar tu propia conclusión de que hacer de aquí en adelante.
Mucho animo y fuerza
Gracias por contestar. La verdad estoy jodida, y el tiempo va pasando y la cosa se enfría... le quiero muchísimo y con su ctitud me hace creer que él tabm me quiere entonces una esperanza... Gracias
Solo el tiempo dirá si lo vuestro tiene arreglo pero piensa que nunca quieras más a nadie que a ti misma.
Mucha suerte y animo