¿Qué puedo hacer para que mi novio no me abandone por culpa de mis celos?

Mi novio con el que vivía me ha dejado porque estaba agobiado por mis celos, me a dicho que necesita tiempo sin embargo cuando le dije que m iba del piso se mostró de acuerdo, eso me hace pensar que lo del tiempo es una excusa y no quiere volver más.. Estoy pasándolo fatal porque no paro de recordar momentos y el ni me llama ni nada así que pienso que el no lo esta pasando mal para nada. No se que hacer, quiero que vuelva!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira trata de primera solucionar los temas que se refieren a los celos si es así, eso te hará fallar una y otra vez en esta y cualquiera relación, si el te dijo que le dieras un tiempo dáselo, ami lo de los tiempos es solo para desembarazarse del otro, yo te diría que hagas todo lo contrario a lo que piensas trata de no estarle encima, de asere tu vida, no lo llames no lo busques, eso alejara más a la otra persona, trata de cambiar de look salir con amigas y especialmente amigos, el sabrá por bocas de otros que tu estas bien y eso le ahora repensar cosas y vera de comunicarte contigo, de aquí a unmes puedes ensayar un acercamiento como ser caer por el lugar que el frecuenta, no vayas a los pies nunca ok, recuerda nadie vuelve porque uno quiera vuelva., pero puedes usar estos tips, mira cuando uno más le esta encima del otro este más se aleja esta comprobado que es así ok. Azez pd cierra y puntúa