Quiero separarme de mi marido

Quiero separarme de mi marido pero me tengo que ir a otra comunidad a vivir con mi hijo, ¿qué problemas podría suponer cambiar de comunidad?
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Cómo lo ves tú?
¿Te gustaría cambiarte de comunidad?
¿Podrías adaptarte a ello?
¿Qué cambios implicaría para ti?
¿Qué significaría para tu hijo?
¿Los cambios que suponen sería un motivo para evitar la separación de tu esposo?
¿Realmente quieres separarte de él?
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online
[/url]
Hola, Diana! Si que me quiero separar de mi marido.. puesto que a el solo le vale su familia y nosotros nada y llevo así mucho tiempo (no aguanto más). Nosotros vivíamos en bcn y bien y decidimos venirnos a un pueblo de caceres donde se encuentra su familia y fue todo un error por lo que te he comentado.el cambiar de comunidad es volver a bcn puesto que yo en este pueblo estoy sola y en bcn tengo a toda mi familia y puedo acceder a un trabajo, cosa que aquí no hay nada de trabajo! El cambio que supondría por el niño y por mi seria positivo porque podría cubrir sus necesidades y yo empezar una nueva vida.El adaptarnos no seria ningún problema porque volveríamos al sitio de donde somos... cosa que si me quedo aquí y me separo ya se encargaría la familia de mi marido a hacerme la vida imposible por que me fuera y se lo dejara todo a el(lo que pasa en los pueblos). El padre de el niño juega con que yo no tengo a nadie y se permite el lujo de decir cosas como (si quieres te vas tu de esta casa porque yo no me voy... a ti no te pienso mantener, etc...)y a hacer lo que le da la gana, debido a la situación a mi me están dando ataques de ansiedad y se me esta haciendo muy doloroso aunque sobre todo intento que mi hijo no se de cuenta de nada! ¿Qué me aconsejas?
¿Qué es lo que tú piensas?
Si leyeras desde una posición un tanto distante, tomando el rol del que contesta y no del que pregunta
¿Qué me dirías tú a mí?
¿Cómo se siente la mujer del relato?
¿Tiene claridad?
¿Qué le impide tomar una decisión en su vida?
En cuanto a lo que te pasa, lo ideal serpia un apoyo profesional, a fin de bajar los niveles de angustia, y trabajar sobre ello, como en el hecho de retomar tu vida, sea cual sea tu decisión
Yo doy asesoría, trabajo en línea, es una alternativa bastante buena de llevar un servicio psicológico y una orientación a, personas y parejas a través de las alternativas que internet nos brinda
No es gratuito, porque es mi trabajo, a ello me dedico, pero es muy cómodo en cuanto a precio, y a que se recibe desde el hogar o el sitio de trabajo
Si lo deseas podemos trabajar en ello, en tu autoestima, la seguridad en ti misma, y en retomar las riendas de tu vida
Si lo deseas puedes comunicarte conmigo
Te dejo mi link de contacto personal, si lo haces solo cuéntame que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
De todas formas e independientemente de ello, puedes dejarme tus comentarios aquí
La actitud ante los problemas
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
[url=http://www.atraigaelexito.com/el_autoconcepto_o_conocimiento_de_si_mismo]
EL AUTOCONCEPTO[/url]
La angustia o el estrés,