Como recupero el amor de mi vida

Le fui infiel a mi esposa hace 15 días ella ya lo sabe, después de platicar y discutir todo lo ocurrido, ella dice que me ama, pero dice que esto nunca lo perdonara, dice que el próximo año se va de la casa ella no se ha ido por que no tiene a donde ir en casa de sus papas no la pueden recibir con nuestros hijos porque es muy pequeña y se quiere ir el próximo año con su hermana que vive fuera del país, ahora tengo la sospecha de que quiere vengarse y esta buscando con quien acostarse, no se que hacer estoy confundido y lo único que me interesa es demostrarle que estoy arrepentido, ella es la única persona a la que amo y no se que hacer para recuperar su amor y confianza y no se que hacer si se acuesta con otro.
En espera de su pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que ella este dolida, que no confíe en ti pero tienes unos meses para que ella vuelva a confiar en ti .empiesa conquitandola con detalles no comprando cosas sino con gesto de cariño empezar a conquistarla y poco a poco empezará a confiar en ti, no te osecione que ella se va a acostar con otro o que se quiere vengar así de ti solo esta dolida su amor propio, darle un tiempo a que asimile y sobre todo habla con ella haber por que te ha llevado a engañarla si hay un problema de fondo en la pareja pero si ella realmente te quiere te perdonara pues un error lo puede cometer cualquiera,
espero que te ayude mi respuesta un saludo