¿El pasado o mi verdadero destino?

Hola quisiera me ayudaran o aconsejaran Sobre algo que esta ocurriendo y estoy muy confundida, tuve una relación con una persona la cual quise muchísimo, de novios tuvimos 4 años y medio luego nos casamos y duramos 3 años por problemas de comunicación y de orgullo nuestro matrimonio se acabo. Un año más tarde el volvió a buscarme me explico que había sucedido y porque había actuado así, yo estaba con otra relación y no creí en su arrepentimiento y preferí no aceptarlo y continuar sin el, hicimos nuestras vidas a parte, pero hoy día el esta solo y yo también, hemos estado conversando y no se si debería de darle una oportunidad, estoy confundida porque no se me toque vivir lo mismo y eso no quiero, me da miedo tener que decirme: esto ya lo he vivido. No se que hacer, no se si debería darnos otra oportunidad. Espero un consejo.. Gracias
Respuesta
Es mejor perderse que nunca embarcar, ¿por qué no intentarlo? Si sientes algo por el, claro que vale la pena, nada ni nadie te va a garantizar el éxito, ni en esto ni en ninguna otra cosa, siempre en todas nuestras acciones hay un riesgo de ganar o perder.
El miedo, paraliza, si son personas con criterio y la madurez suficiente para dejar atrás el pasado, pasar la página, ¿y comenzar desde cero porque no?
Si ganas muy bien, y si pierdes fue otra experiencia más. A continuación letra de la canción color de esperanza de diego torres a ver si te animas.
Sé que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar, Sé que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti, te ayudara vale la pena, una vez más Saber que se puede querer, que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fácil empezar Sé que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se irá y así será, la vida cambia y cambiará Sentirás que el alma vuela, por cantar una vez más, Vale más, poder brillar, que solo buscar ver el sol.
Entonces si ustedes, están claros, y dispuestos a comenzar de nuevo, sin reclamos, sin reproches, como si se conocieron ahora, vale la pena, si de verdad están dispuesto a pasar el resto de sus vidas juntos, que viva el amor.
La vida es tan corta, el promedio de vida es más o menos 70 años que serian (70 x 365) que son alrededor de 25550 días, que disponemos para ser felices, cuantos ya has vivido, multiplica tu edad por 365 y resta el resultado a los 25550 días allí veras más o menos los días promedio que restan para vivir, entonces, porque tener miedo de encontrar la felicidad, deberíamos probar todos los medios que aparezcan para ser felices, si la pegamos que bueno, y si no, no pasa nada, seguimos intentando hasta que lo logremos.
Yo como ustedes, lo intentaría, ahora sois vosotros quienes, tienen la decisión, espero que tomen la que mejor les convenga.
Estoy completamente a tu orden, para cualquier sugerencia, consulta, aquí estoy dispuesto a escucharte, y poder aportar un granito de arena para lograr personas felices.
Dulces sueños y que dios les bendiga