Soy una chica con un bebé y mi pareja me ha engañado con una amiga y he perdido la confianza en él

Hola mira la verdd no se si mi pregunta tenga que ver con el tema pero espero me puedas responder o ayudar mira mi edad es de 18 años tengo un bb de 4 meces hace dos días me entere que mi pareja me engaño con una que supuestamente era mi amiga yo le confiaba muchas cosas a ella entonces el me lo confeso y le dije que ya no lo quería ver pero el ya me había engañado la primera ves cuandoeramoz novios teniamoz 5 mces y pues yo la primera ves decidí perdonarlo la segunda ya no me dolió bn mucho bueno todavía me duele, entonces el diario me ah estado mandando mensajes y llamando lo cual yo no le contesto me dice que más me ama ami y que lo perdone que eso ya paso entonces no see yo todavía lo quiero demasiado y quisiera volver con el por que el y yo ya teníamos planeado vivir juntos ya teniamoz donde ibamoz a viviry todo no la estabamoz llevando muy bn solo que meentere de eso y ya me desanime mucho entonces quisiera estar con el pero a la vez digo que no por que me los imagino a ellos dos y no se que debo hacer por favor dame un consejo

1 Respuesta

Respuesta
De la vida. Entiendo tu caso, y siempre que se trata de infidelidad es difícil sobreponerse. Si dices que lo quieres, pues el perdón es una virtud que pocos tienen. Por otro lado, si lo hizo ya dos veces, existe la posibilidad de una tercera. Ahora tienen un bebe, por lo cual debo de suponer que el debió pensar que ahora no solo te engaña a ti como pareja, sino que engaña a "su familia." El asunto es que tienes que hacer lo que creas que es mejor para ti, si tu estas bien, es mejor para tu bebe.
Mi consejo es: Creo que si lo quieres, pues deberías de perdonarlo, pero también aclararle que no deben de seguir sucediendo cosas del mismo tipo; o sea infidelidades, creo que ya debe de empezar a tomar en cuenta que ahora son una familia, y que no se debe de jugar con eso. Si ya no lo quieres, pues lo mejor es perdonarlo, pero seguir adelante como madre soltera, no es fácil ser madre soltera, pero pues es mejor lidiar como madre soltera que con una persona que no inspira confianza. Lo primordial ahorita eres tu, para que el bebe este bien, tu debes de estar bien. Recuerda, que si decides continuar debes ponerle claro a tu pareja que lo que hizo le va a costar y que esas cosas no deben de seguir pasando.
Espero ser de ayuda, recuerda que yo solo puedo dar consejos, pero las decisiones las tomas tu, yo solo trato de darte opciones o escenarios, pero al final la decisión es tuya, y debes de escoger la que mejor te haga sentir. En mi cuestión personal, yo perdonaría y seguiría mi camino adelante sin mi pareja, pero estoy seguro que seguir con el también puede ser una opción, pues he visto a muchas familias que sobrellevan este tipo de situaciones juntos. Ninguna opción es correcta, pero si debe de haber alguna opción que te haga sentir bien contigo misma. Valora lo que tienes y decide. Saludos y mucha suerte con el amor y la vida. Felicidades por el bebe.