¿Debo llamar a mi ex novio o ignorarle para que él dé el paso tras dejar la relación? Es tozudo

Hola quisiera que me den su opinión... Termine con mi novio hace 4 días, en realidad no iba bien la relación por que había mucha diferencia de edad él tiene 31 y yo 20 él es muy intolerante y yo muy comprensiva algo que creí que iba a resultar por que equilibrábamos la relación pero resulto no ser así yo era muy tolerante y él se me subía encima... él es Dr y tiene un horario muy complicado yo le acompañaba a sus guardias solo para hacerle compañía y estar con él por que en verdad no era muy divertido que digamos jajaja pero yo creo que él esas cosas no valoraba. Por que nunca me dijo gracias por hacerme compañía ni gracias por sacrificar tu fin de semana por mi. Él jamas se preocupo por hacer algo que a mi me gusta. En nuestra corta relación terminamos como 3 veces tuvimos una relación de 2 meses y yo era siempre la que le buscaba llegue a cruzar toda la ciudad solo para decirle que volvamos y efectivamente volvíamos pero bajo sus condiciones como si yo hubiera hecho algo malo pero en realidad no jajaja pero como quería volver con él aceptaba todas sus condiciones es más me amenazaba con esas condiciones cada vez que yo reclamaba algo me decía acordate de todo lo que me prometiste nuestra relación esta por un hilo. Hace unos días me escribió el esposo de una de sus compañeras de trabajo y me dijo que él desconfiaba que su esposa y mi novio tenían algo y yo le llame y le comente eso y su reacción fue la siguiente : ¿No me vengas con boludes ahora me entendés? No estoy para tus boludeces... Y me corto el teléfono pasaron dos días y no nos hablamos por que yo había tomado la decisión de no buscarle hasta que decidí aclarar las cosas le llame y como siempre no me dejo hablar me dijo ya no tenemos nada de que hablar y yo le dije bueno si es lo que quieres yo respeto.. De eso pasaron 3 días ya y no me busco más, osea yo se que él esta seguro que yo le voy a buscar y aveces muero de ganas de llamarlo pero todos me dicen que no por que me aseguran que él me va a llamar al darse cuenta que yo no le voy a llamar! ¿Qué opinan?
{"lat":-35.5679804580121,"lng":-64.5205083489418}

1 respuesta

Respuesta
Creo que confundes amor con dependencia, el amor tiene que ser libre, la dependencia es la necesidad de afecto extremo que una persona siente, en este caso, por la pareja, de manera que esto lleva a dificultades en mantener una vida independiente.
Si te das cuenta es él quien lleva la relación a su antojo, como has dicho no tiene en cuenta tus sentimientos ni tus necesidades, sólo le importa lo que él quiere y piensa, es un machista y egoísta, no te valora en absoluto y sólo está pendiente de sus deseos. Probablemente es el único varón de sus hermanos (si tiene) o el primogénito, así que siempre ha hecho lo que ha querido y no le han puesto límites o normas en su crianza, pero eso no justifica su manera de actuar contigo. Es quien pone las normas en la relación, te hace sentir culpable, te amenaza cuando tú solicitas su atención o explicación de su comportamiento y te anula como mujer. Sabe que estás a su disposición cuando él quiera.
Si quieres una opinión sincera, ese hombre no te conviene, es mejor abandonar esa relación que no te trae nada bueno, si sientes la necesidad de llamarlo o verlo (que la tendrás) regálate un tiempo para ti, pide ayuda a tus amigos, queda con ellos, si son buenos amigos sabrán apoyarte. En estos momentos te invadirá la tristeza, la soledad, y tienes que pasar por ello. Así que cuanto antes dejes la relación mejor para ti.
Muchas gracias madrigal1, si en realidad es así mismo como me dijiste.. yo se que puedo con esto pase por cosa peores y esto me va hacer más fuerte nomas... mil gracias