Lio tremendo en mi cabeza

Buenas.
Os cuento mi hisoria a ver si me podéis ayudar. Estuve saliendo con alguien durante 3 años y medio. Un día, de repente, mi pareja me dejo porque decía que no me quería. Lo pase muy mal, realmente mal. Conseguí salir a flote a duras penas, incluso me eche otra pareja. Esta no salio adelante, pero bueno, esa no es la cuestión. La cosa es que siempre hemos hablado todos los días por la noche, ahora me cuenta sus cosas, con quien esta, y yo le cuento mis cosas.
De un mes para acá, parece que la relación se ha vuelto más intensa, hablamos durante más tiempo, salimos de fiesta juntos, no hay ningún problema entre nosotros. Hasta ayer, que cuando le acompañaba a casa, paso algo que no debería haber pasado. Nos liamos, y más, pero yo siempre intente apartarle aunque realmente me moría de ganas. Fue todo muy bonito, aunque yo estuve casi todo el rato llorando porque sabia que eso me iba a hacer daño. Me ha llamado esta mañana y me ha pedido perdón por lo de ayer, que no debía haberlo hecho. Se que quiere estar conmigo, le conozco, pero también se que es muy joven y tiene miedo a encadenarse tan pronto. Y ahora no se que hacer.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay un asunto que es demasiado personal para ti. La decisión es totalmente tuya pero te daré mi opinión para ver si te puedo ayudar.
Muy a mi punto de vista, ¿llevaste una relación de 3 años y medio y de repente decide dejarte? Es algo muy cruel la verdad. Sin embargo puedo notar que tienes fortaleza y saliste adelante. Pero nuevamente llega ella a tu vida y vuelve a despertar emociones. Ahora te preguntas si después de lo que paso debes de seguir adelante con ella. Bueno debes de preguntarte primero:
¿Quieres volver a correr el riesgo?
¿Hay algo diferente con ella en esta ocasión?
¿Crees realmente que puede haber algo diferente y mejor en esta "2da oportunidad"?
El amor es un juego muy difícil de jugar, te puedes arriesgar y ser feliz para toda la vida, o puedes arriesgarte y perder. La verdad todo depende de como estén las cosas, preguntale a ella que lo que siente, y vela a los ojos, y si en verdad sientes que te ama. Adelante y mucha suerte, pero asegurate esta vez de no ser lastimado.
Hasta luego y te deseo las mejores de la suertes.
Supongo que el hombre se daña a si mismo por naturaleza. Así que si, estoy dispuesto a correr el riesgo. Que me vuelvo a hacer daño, seguramente, pero al menos el día que me muera no me quedare con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho.
Ahora es ella quien tiene que dar el paso, dice que por ahora no me haga ilusiones ni nada, que no sabe lo que quiere, creo que me echa de menos y me quiere pero a la vez quiere estar sola para poder seguir disfrutando de su juventud (ahora mismo tiene solo 20 años).
Se lo que va a pasar, saldremos de fiesta un día, volverá a beber, y volverá a pasar. Espero poder evitarlo, pero creo que no seré capaz. Al menos este finde no la voy a ver porque me voy a otra ciudad, así que tendrá tiempo para pensar y saber lo que quiere.
Un saludo y muchas gracias, hablar con alguien objetivo siempre es una gran ayuda.
Muchas gracias a ti por permitir ayudar por este medio. Cualquier cosa puedes volver a consultarme, y suerte. Recuerda que el amor es una decisión y no un sentimiento. Ella tiene que decidir, pues seguro tu ya estas decidido. Algo que puedes decirle es: "Puedes pasar todo el tiempo en fiestas, diversión y entretemiento, pero siempre necesitaras de alguien que te ame y se divierta contigo, y el amor es algo que con el tiempo se consume para bien o para mal"
Espero ser de ayuda, y ten paciencia. Que la vida te de benciones, pues toda persona enamorada merece ser correspondida.