Quiero opinión sobre mi ex novia tras la ruptura de mi relación de pareja

Hace 6 años y medio tuve una relación soy lesbiana tengo 25 años y mi ex pareja mujer 24 al inicio de mi relación como 2 años todo fue hermoso pero nuca supe demostrar totalmente mis sentimientos pero al menos como salíamos con amigos a discos podía sentirme cómoda y la abrazaba nos reíamos yo era bien riseuña pero luego ella empezó a estudiar y yo también así que yo la recogía del instinto siempre, ya no salíamos a disco entonces yo no me sentía libre de demostrale mi amor así que era seria y ella me reclamaba pero supo tolerarlo seguro pensando que ya cambiaría pasamos por muchos obstáculos familiares ya que su familia se entero pero ella igual seguía ami lado, aosl 3 años y medio falleció su abuelito ella se sentía muy mal y yo no sabia que decirle le dije ya paso entra y estudia fue así que un professor no muy agraciado de 45 años se le acerco porque ella lloraba y la consoló ella se sintió mejor y desde ese entonces se trataban diferente y ami me reclamaba que no se sentía protegida por mi y que no aguantaba mi indiferencia pero no era porque no l amaba si no porque no sabia como demostrarle realmente era torpe. Un día me entere ella había salido con su profesor me choco ya que a ella no le gustaban los chicos nunca los miraba en la calle.así fue que terminamos porque ella se sintió confundida se que no volvieron a salir pero conversban por teléfono y a ella le gustaba eso yo comencé a salir con ella como amigas por uno días hasta que me dijo que lo intentáramos y estuvimos bine claro pero yo seguía con mi mismo trato parecíamos como amigas la recogía la llevaba asu casa y los fines de semana igual casi nada de muestra de afecto ella me decía que quería estar a solas conmigo pero yo nada. Termino los estudios y yo empecé a trabajar le conseguí trabajo en el mismo sitio que yo para ver si así nos tratábamos diferente al inicio si aunque ya no teníamos intimidad no porque ella no quería si no porque yo siempre buscaba un pretexto .la verdad es que tenia miedo por lo que paso con el profesor .ya están do en el trabajo las peleas eran continuas por mi comportamiento a todos les trataba bien y con ella me desquitaba le gritaba, la ingnoraba etc hasta que ella no aaguanto más y llorando me dijo que lo que estaba sintiendo por mi era rabia, cólera por como la trataba pero no me terminaba porque me necesitaba porque me amaba aunque ya no como antes porque ella quería senitse querida ilisuonada etc. Y yo era un tempano de hielo así estuvims hace 2 meses cuando conocimos aun amigo en el trabajo buena gente bromista de 37 años ela aveces me decía porque salimos con el hay que salir solas pero yo igual salíamos juntos hablamaos los 3 nos reíamos y yo empecé a estudiar en las mañanas y llegaba en la tarde a trabajar el paraba en las mañanas le conversaba a ella le traía cosas le daba cariño y ella me reclaba mis malos tratos ya ni almorzábamos juntas yo solo renegaba. . Hasta que un día ella llorando me dijo que ya nopodia más y le contó asu amiga ella no es de contar sus scoas pero no podía más y su amiga le acossejo que termine co esta relación tormentosa y el también y la llamaba y ella sentía bien con el y termminamos y ella altoke acepto la invitación de el yo e moleste y le reclame ella me dijo que cuando esta con el siente paz, que le aconseja que le hace sentir querida.yo lo deje pasar pensando que lo que sentía era amor de padre ya que ella nunca tuvo papa y pues su mama no es muy afectuosa tamcpo, .un día salimos a una disco y nos abrazamos sentimos que no extrañamos me reclamo de porque permitit que esto pasara seguimos bailando y nos besamos, pero no sentimos nada era como un beso desconocido no se siera por el coraje sentía auq tenia que guardar mis sentimientos y ella no se porque sintió tal vez porque estaba inquieta no se ahora ella sigue saliendo con el me chotea se le ve feliz se que no lo hace aprosito se siente protegida en paz ya se besaron y le pregunte si se sintió rara y me dijo que no.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
  Voy a hacerte algunas preguntas
¿Y en este momento, tú piensas que ella puede dejarte por el amigo del trabajo?
¿A qué crees que se deben tus "malos tratos" como tu los llamas?
¿Qué es lo que estás dispuesta a hacer por tu relación de pareja?
¿Qué es lo que ella está dispuesta a hacer por la relación?
¿A qué crees que se debe que solo puedes demostrarle tu cariño, y tu afecto solo cuando están en la disco?
¿Ella lo vive de esta manera, se da cuenta que necesitas de la disco para ser afectuosa?
Servicio psicológico online