Ayuda con problemas de eyaculación precoz y adicción a la pornografía que molesta a mi esposa

Hola necesito q' me ayuden resulta q' tengo mi esposa pero últimamente cuando tenemos relaciones no puedo tardar más de 5 min porque' luego termino y mi esposa esta muy molesta por porque dice que solo paso viendo pornografía quisiera saber q' puedo hacer por lo menos tardar unos 45 min o por lo menos no terminar tan rapido que puedo hacer o que es lo que me esta pasando. Gracias.por sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Antes que nada habría que saber si ves pornografía o no, porque eso hace que luego aguantes menos en el acto sexual con tu pareja.
Cuando vayas a hacer el amor, debes olvidarte de la eyaculación, intenta que no sea el fin. Simplemente vas a acariciarla, a besarla, a echar un buen rato... a conseguir que ella se retuerza de placer... es decir, piensa que al principio de la relación estás por ella, aunque tarde 30 minutos. Si quieres díselo para que se relaje, "primero estoy por ti"... acaríciala entera, bésala, dile lo importante que es para ti, lo que la quieres y cuanto la deseas.
Si te cuesta contener la eyaculación dentro, hazle cosas sin penetración o busca la postura donde ella llegue antes.
Primero TODO POR ELLA. Porque una mujer satisfecha luego se entrega... y luego llegará tu turno con "un buen trabajo hecho antes".
Suerte, seguro que lo logras.
A la verdad si miro pornografía pero cuando tengo relaciones no es que eso sea mi punto débil al estar con ella voy a tomar en cuenta su consejo y creo que si seria una opción no tener una penetración tan rápida gracias por su consejo hasta pronto