No se que hacer

Estuve saliendo con un chico hace cosa de 8 meses, estuvimos saliendo casi 2 años, yo corte la relación, el solo pensaba en si mismo y tenia un carácter muy agresivo desde lastimarse así mismo, hasta amenazarme con suicidarse, a pesar de todo se que el me quería mucho, pero yo ya no sentía lo mismo estaba confusa y le deje.
Me siento muy mal conmigo misma se que le hice mucho daño y no me siento orgullosa por ello al contrario, me he dado cuenta que me siento mejor sola y que mis sentimientos hacia a el no eran los de antes, ahora tengo miedo de iniciar una nueva relación no quiero hacer daño a nadie ni que me lo hagan, no comprendo como los sentimientos pueden cambiar, me gustaría superar este miedo que tengo en empezar una nueva relación y sentirme mejor conmigo misma, tengo 19 años y no me gusta cerrarme de esta forma.
¿Cómo puedo superar este miedo? Si puedes aconsejarme te lo agradeceré. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este miedo se supera conociendo a otros chicos y dándote cuenta tu misma que no hay dos personas iguales en el mundo... por lo tanto que una relación te haya ido mal no significa que la siguiente vaya a ser la tuya... así que animo y ya verás como tu misma te das cuenta.
Suerte