¿Lo dejo o sigo mi instinto?

Pues yo tengo una gran decisión que tomar, pero primero espero lean lo siguiente: me case con mi mejor amigo, estando creo enamorada de alguien más que conocí por chat, yo a mi amigo del chat jamas lo vi en persona, siempre hablábamos por chat y no se; sentí que siempre estaba ahí, un día decidí ya dejarlo por que yo no podía ir a buscarlo y el no podía venir a buscarme, en resumidas cuentas decidí darme una oportunidad. Y me case, pero ahora ando con dudas, mi esposo viaja durante 8 meses, no nos vemos a menos que sea por internet, y son 8 meses sola, y cuando viene tenemos relaciones sexuales como locos los primeros días, luego simplemente se desentiende del tema, no me busca, no tenemos esos jueguitos sensuales, se acaba esa parte que para mi es tan importante, el sexo. Soy una mujer de 34 años, no tenemos hijos, y siento que en mis últimos 5 años con esta vida de casada cada 8 meses me estoy envejeciendo.. Le choca que salga con amigos o amigas, le choca que quiera crecer como profesional, me tiene viviendo en un palacio de cristal, el quiere hijos, en cambio yo no. Hace poco me salio una oferta pra irme a trabajar por un mes a otro país. Y el se negó, me dijo que no, que eso era malo, que allá la vida no es tan fácil, en fin un montón de excusas, de celos, de miedos, pero el se va 8 meses! Y yo que? Fue entonces que volví por cosas de la vida a encontrarme con mi amigo del chat, el es soltero, mejor dicho separado, y después de más de 6 años finalmente tome la decisión de ir a buscarlo, aun no ha pasado nada, pero algo me dice que si nos tocamos las manos ya no habrá marcha atrás. Acá es cuando cambia la razón de porque ser infiel o no, y no lo duden, tengo miedo, pero no puedo dejar a un lado el hecho de ser mujer, de sentir y de sentirme deseada por alguien más.. Estoy consciente del daño emocional que puedo darle a mi esposo, pero por más veces que le he rogado que cambie de trabajo, que se quede a mi lado, que juntos lograremos salir adelante, el insiste en seguir con su trabajo.. Desde que me case, no volví a salir con mis amigos, ni con nadie más, cuando salia con mis compañeros de trabajo, me peleaba mucho, hasta que finalmente en estas vacaciones los conoció. Vivo del trabajo a la casa, con tal de no hacerlo enojar, con tal de que el este tranquilo, pero ya no aguanto más, y por eso decidí ir a buscar de pronto lo que no se me ha perdido. A veces ya no se como más decirle a mi esposo que me canse de esta vida, que los lujos no lo son todo, que ya regrese a mi lado, pero le entra por un oído y le sale por el otro. Así que esta es mi verdad, no se que pasara cuando lo vea, no se si ese deseo que he tenido guardado durante estos años se haga realidad, no se que va a pasar con mi vida, después de bajarme de ese avión, lo único de lo que estoy segura, es que me encanta sentirme deseada, querida, y anhelada por alguien más. Lastima que no sea mi esposo el que me provoque esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo en pocas palabras has estado viviendo la vida de tu esposo y no la vida que has querido junto a el.
Tu problema es un tanto difícil porque viene de ti, tu eres el problema en este caso, resulta que tu falta de carácter es el que no hace que tu marido vuelva a casa, ya no se puede cambiar eso.
Te propongo lo siguiente, dale una ultima oportunidad, esa, obviamente sera también tu ultima oportunidad, no te estoy pidiendo ni sugiriendo que lo dejes, ojo, la ultima decisión sobre eso la tienes tu, nadie más, pero, cuando regrese de sus viajes de trabajo pídele conversar contigo, suponiendo que no sepas a que se dedica preguntale, informate, luego, explicale tus sentimientos, lo que te sucede, como te estas sintiendo en este momento, que desearías que una vez por todas fueran una familia y que así como tu has cumplido (cosa que no deberías haber hecho en un 50%) todos sus deseos, te gustaría que ese único deseo que le pides se cumpla, no hay marcha atrás después de su respuesta, independientemente de esa respuesta que te de haz resumen de tus conclusiones.
Con respecto a tu amigo de internet me dejas muchas preguntas al aire, independientemente de lo que pase en tu vida de pareja, haciendo un paréntesis en ella, te preguntaría ¿qué quieres tu?, ¿Estas segura de ir a verlo, conocerlo? ¿Y si en persona no es lo que esperabas o lo que te demostraba o decía ser?
Te tengo una nueva proposición, ve a donde esta el, unas cortas vacaciones no te irían mal, y si no es lo que esperas ¿qué puedes perder?, ve solo como amigos, no te adelantes a la situación y espera tu momento, como amigos no tiene porque suceder nada, y, si luego de ese primer contacto suceden muchos otros y cada vez mejores y, claro esta, de acuerdo a tus sentimientos, el desarrollo de la vida con tu pareja, y muchos otros factores que debes manejar, toma una decisión o da el paso adelante, o simplemente habrás pasado las mejores vacaciones de tu vida.
Suerte en tu vida
PUES: Retoma el contacto con tus amistades y tu vida social, no lo pierdas por ninguna persona, por ninguna, recuerda existe la confianza y eso es lo que debes aplicar en tu vida.