No se que siento por él

Hola!
Os cuento mi pequeña historia que últimamente me esta volviendo un poco loca...
  Llevo una relación de 5 meses con un amigo.. Empecé con él después de que llevara un año detrás mio. Quise probar que tal con el. Pero después de 5 meses he comprobado que no existe ilusión por mi parte... Me encanta estar con el porque me rio... Me cuida como nadie a mis 29 años lo ha hecho.. Me respeta.. Me escucha.. Bueno todo lo que siempre he pedido de un hombre... Pero...
  Muchas veces, estando con el me asaltan dudas de si no sera el esa persona... Si estoy con el por lo bien que me trata más que por lo que le ame.. No tengo esas mariposas que se dice hay que tener con tu pareja.. Ni siquiera tengo ilusión por hacer viajes con el...
  Después de este jaleo he decidido dejarlo.. Hace una semana y no puedo olvidarlo.. Le hecho muchísimo de menos, necesito quedar con el y pienso que si no he conseguido enarmorame de el.. No lo voy a hacer de nadie ya que este tenia todo para ser feliz con el... No quiero estar sin el.. Y cuando estoy con el me agobio...
¿Mar de dudas verdad? Muchas gracias por atenderme y un gran saludo a todos los del foro...

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu lo quieres como amigo, lo necesitas y estás bien con él pero no como pareja, solo como amigos. No te agobies, dile que deseas seguir solo de amigos, que no estás preparada para ser su pareja, que el tiempo dirá si realmente eres capaz de amarlo, es preferible ir siempre con la verdad. Aun no ha llegado la persona que te haga sentir mariposas en el estómago, no te apresures, será por si solo.