¿Estoy crazy?

Hola me llamo gustavo soy de buenos aires, te comento mi situación un poco peculiar.. Hace 6 meses mi novia me engaño con el ex y no la deje seguí con ella, ahora a veces me pongo a pensar que lo hace con otro y me excita el pensar eso, ¿es más me dieron muchas ganas de verla teniendo sexo con otro hombre y pienso si me volví loco o que me paso? Se lo dije a ella y acepto y no tengo celos para nada todo lo contrario me excita mucho eso. Todavía no lo hicimos pero esperamos el momento adecuado, creo que ella lo hace para complacerme ya que le dije que era una fantasía sexual que tenia yo..

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas que tienen fantasías sexuales de diverso tipo y les produce satisfacción realizarlas. Eso no tiene nada de malo mientras haya un acuerdo con tu pareja y estén los dos seguros que lo pueden manejar sin conflictos posteriores. Creo que debes estar seguro que ella lo hace con placer y de ser así no hay ningún problema.