¿Cómo arreglar mi relación de pareja con mi novia tras infidelidad con otra chica para vengarme?

Hola.. Bueno.. La historia es que tengo una novia con quien estuve 4años y 2 meses..
A lo largo de nuestra relación.. Pasamos por muchas cosas.. El problema es que yo soy una persona rencorosa... Antes de cumplir 4años.. Ella me había dejado 4veces.. Y me mintió y me puso los cuernos.. Yo le perdone todo a ella..! Pensé que lo había olvidado... Pero aveces sentía los remordimientos por lo que me hizo.. Entonces.. Una noche le cobre con la misma forma.. Le di un beso a otra chica.. Al principio me asuste y no sabia como decirle.. Después se entero.. Pero ella pensó que tuve relaciones con la chica.. Yo le negué todo al principio.. Hasta de tanta presión y sentirme mal por lo que hice.. Le confesé y le dije que le bese.. Y eso fue lo único que paso en serio..
Después de eso me dejo.. Me dice que no quiere saber más nada de mi.. Y todo esas cosas.. De que ya no me quiere y que haga mi vida aparte...
Es imposible que después de 4años deje de quererme... Yo no niego que hice muy mal.. Hasta le saque en cara lo que también me hizo... Y creo que yo también hice mal... Ay.. Por ahora no me abla, y me imagino que va hacer así.. Pienso que me merezco una oportunidad también.. ¿no se? Ahora estoy muy arrepentido de lo que hice.. Creo que con esto yo aprendí a no ser una persona rencorosa y a saber a perdonar también.. No se justifica nada lo que hice..
Ahora lo único que necesito es saber como arreglo las cosas.. Pienso darme una semana de tiempo y después llevarle una serenata.. Alqo que nunca ic por ella.. Seria una buena forma de volver a arreglar las cosas y estar juntos.. Yo le amo mucho y no puedo estar sin ella..

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es muy difícil perdonar la infidelidad. Sin embargo vos por amor lo hiciste, aunque luego te gano toda la bronca que llevabas dentro.
El problema de que una vez que se meten los cuernos pasan cosas como estas, uno no termina por perdonar, le sigue doliendo y no puede evitar echarlo en cara o terminar pagando con la misma moneda.
Pero viste como son las cosas. Ella ante la misma situación no duda en dejarte y dar por todo concluido, más allá de haber hecho lo mismo ante. Lo cual es tragicómico.
Yo no se si dejo de quererte, tampoco puedo atestiguar lo contrario. Quisiera creer que te esta hablando desde su dolor hoy en día. Primero deberías dejar que las aguas se calmen, que reflexione un poco. Si ella realmente te quiere va a hacer lo mismo que vos hiciste por ella.
Pero claro, debes darle tiempo.
Dejale su espacio, intenta mantener un distancia discreta y luego hablen las cosas cuando estén menos enojados.
Si crees que es de esas chicas que se deja impresionar por ciertas cosas hazlas si puedes pero no al punto de verte como un desesperado porque te va a perder el respeto.
Gracias por el consejo.. todos me dijeron eso.. voy a tenerlo muy encuenta..
Y el tema de la serenata creo que funcione.. porque no se.. ¿ella es romántica y a que mujer no le va a gustar vda.? No se.. ojala todo salga bien.. y si con esto no arregla nada más voy a acr..
Te comento después como salio todo ok..
que t valla bien.. suerte amigo